Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Disputado en Nueva York

El Espanyol se proclama campeón del IV Torneo Internacional LaLiga Promises

El RCD Espanyol es el nuevo campeón del Torneo Internacional de LaLiga Promises que se ha disputado en Nueva York los días 8.9 y 10 de junio. Un gol de Enric en el minuto 19 de partido ha dado la victoria, ante el Valencia, a su equipo que también fue subcampeón en la edición nacional del torneo.

Ondacero.es | EP | Madrid | 10/06/2018

LaLiga Promises Internacional 2018 - Final: Valencia - Espanyol

LaLiga Promises Internacional 2018 - Final: Valencia - Espanyol / atresplayer.com

El RCD Espanyol se proclamó campeón del IV Torneo Internacional de LaLiga Promises, disputado esta semana en Nueva Jersey (Estados Unidos), al imponerse en una final española al Valencia CF gracias a un gol de Enric García en el minuto 18.

La cantera perica triunfó una semana después de quedarse con la miel en los labios en la final de la LaLiga Promises de Villarreal. Los alevines del Espanyol volvieron a la pelea por el título, esta vez en un escaparate internacional que juntó al mejor fútbol base del mundo.

El equipo catalán se impuso (4-0) en semifinales al JEF United, mientras que el Valencia eliminó (1-2) al Inter de Milán. En la final, Enric García decidió un partido muy igualado, tras un error en la defensa 'che' (1-0).