Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega, sobre la retirada de 'Presos políticos' de ARCO: "La libertad de expresión, es amplia, pero no infinita"

Fernando Ónega reflexiona sobre la libertad de expresión tras la retirada de la obra 'Presos políticos' de Santiago Sierra de ARCO y de la condena a prisión del rapero Valtonyc por las letras de sus canciones. Comenta que la condena al rapero es "excesiva" pero "tampoco son de recibo las letras cargadas de incitación al asesinato de personas, petición de bombas o deseo de muerte" y sobre ARCO declara "no se debieron retirar esas obras, pero tampoco se debieron exponer". Por ello, recuerda "la libertad de expresión es amplia, pero no infinita. Sus límites son los de siempre: la vida, el sistema de convivencia y los derechos de los demás".