Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fernando Ónega

REPASO DE LOS TEMAS DEL DÍA

Fernando Ónega: "La rebelión de los clásicos del PSOE"

Fernando Ónega resume en Más de uno los temas más relevantes del día. Por un lado, la negociación para formar gobierno se complica por momentos y por otros de allana. Tras el primer encuentro entre Lastra y Rufián llegó el primer chasco aunque parece ser que Junqueras ha dado luz verde desde la cárcel para facilitar el gobierno entre Iglesias y Sánchez. Por otro lado, está la rebelión de los clásicos como Felipe González que crítica el reparto de cargos entre, Sánchez e Iglesias, sin tener ni acuerdos.

Fernando Ónega

RESUMEN DE LOS TEMAS DEL DÍA

Fernando Ónega, sobre el pacto Sánchez-Iglesias: "No hubo un abrazo más mentado"

Fernando Ónega resume en Más de uno los temas más relevantes del día. Destaca el preacuerdo de coalición entre Sánchez e Iglesias "que tanto ilusiona a sus autores" y explica que "no hubo un abrazo más mentado desde el de Vergara". Por otro lado, habla de los cortes de carreteras por parte de los independentistas y lo que hicieron sufrir y perder a tanta gente. Además, comenta el viaje de los Reyes a Cuba.

Fernando Ónega

REPASO DE LOS TEMAS DEL DÍA

Fernando Ónega: ¿Será Arrimadas la sucesora de Rivera?

Fernando Ónega comenta en Más de uno los temas más relevantes del día. Entre los que destaca la dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos, "un gesto de dignidad", declara y se pregunta si será Arrimadas su sucesora. Por otro lado, reflexiona sobre el bloqueo del tráfico en la frontera de La Jonquera, "están dispuestos a permanecer ahí el tiempo que les manden, es un un boicot organizado 'para colapsar la economía'". También habla de la posible negociación entre Podemos y PSOE para formar Gobierno, con las exigencias del partido morado, que piden "5 o 6 ministerios y un sillón par Iglesias", y del viaje de los Reyes a Cuba.