coordinador general del Partido Popular

Martínez-Maíllo: "No nos fiamos del presidente del Parlament"

El actual coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo habla sobre el mal resultado del PP el 21-D: "No hemos acertado, está claro, pero en las generales de 2016, por ejemplo, que es cuando se examina al gobierno, sacamos más de 500.000 votos". También habla sobre la petición de su partido a Ciudadanos para poder formar grupo parlamentario en el Parlament de Cataluña: "No entendemos la actitud de ciudadnos; si no tenemos grupo parlamentario el constitucionalismo pierde". Sobre una posible investidura telemática de Puigdemont, dice que "no se va a producir".

ondacero.es

Madrid | 19.01.2018 09:10

 Fernando Martínez-Maíllo
Fernando Martínez-Maíllo | Ondacero.es

"Hasta que no tome posesión el nuevo presidente, el 155 se mantiene", ha recalcado. Además, ha reconocido que el Gobierno no se fía del "buen talante" del nuevo presidente del Parlament, Roger Torrent. "Lo que importan son los hechos. El Gobierno no se fía".

Con respecto al juicio sobre la trama de la Gürtel en Valencia dice que hay que dejar que hable la justicia, pero afirma que "el PP ha hecho, ya hace tiempo, su esfuerzo de renovación en Valencia".