LA PRÓXIMA TEMPORADA, AL FRENTE DE ‘EL TRANSISTOR’

José Ramón de la Morena, referente indiscutible de la radio deportiva, ficha por Onda Cero

José Ramón de la Morena se incorpora la próxima temporada a Onda Cero. El referente indiscutible del periodismo deportivo español llega al Grupo Atresmedia. Onda Cero refuerza su ya consolidada programación con la incorporación del periodista deportivo José Ramón de la Morena.

ondacero.es

Madrid | 01.07.2016 09:47

José Ramón de La Morena
José Ramón de La Morena se incorpora la próxima temporada a Onda Cero | ondacero.es

José Ramón de la Morena, encenderá a partir de la próxima temporada El Transistor, la nueva apuesta deportiva para las noches de Onda Cero. Así, el periodista de Brunete se incorpora a un equipo en el que ya juegan Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero, David del Cura, Javier Ares, Javier Ruiz Taboada o Isabel Gemio, entre otros.

El mejor deporte, los mejores deportistas, la mejor información deportiva, las mejores opiniones… y, naturalmente, el mejor José Ramón de la Morena se reunirán cada noche alrededor de El Transistor.

De la Morena no llega solo a Onda Cero. Un gran equipo de periodistas y colaboradores se integrará desde este mismo verano en la redacción de Deportes de la cadena para conformar un equipo líder en la radio deportiva española.

[[DEST:"Tenemos el mejor equipo para entretener cada noche a todos los que quieran estar con nosotros al otro lado de la radio", asegura De la Morena]]

"Quiero seguir aprendiendo cosas de cada uno de los profesionales de esta casa. Todo lo que he conseguido en esta profesión ha sido siempre gracias al equipo que me ha rodeado y creo que aquí vamos a formar uno muy bueno", asegura José Ramón de la Morena.

De la Morena atesora una dilatada carrera profesional frente a los micrófonos. Desde 1989 trasnocha para contarle a los oyentes con su particular complicidad las grandes gestas de los deportistas españoles: desde el Campeonato del Mundo de Fútbol, hasta los éxitos de Rafa Nadal, Pau Gasol, Teresa Perales, Arancha Sánchez Vicario o Fernando Alonso.

Y es que "los protagonistas de esto son los deportistas. Vivimos un momento único de nuestro deporte y se trata de que todos ellos vayan pasando por El Transistor. Tenemos el mejor equipo para intentar entretener cada noche a todos los que quieran estar con nosotros al otro lado de la radio", explica José Ramón de la Morena.

Podrás seguir el programa en redes sociales en la cuenta @ElTransitorOC de twitter o en facebook.com/eltransistorOC