Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A PARTIR DE ENERO

Jaime Cantizano se incorpora a Onda Cero para para hacerse cargo de las mañanas del fin de semana

El periodista Jaime Cantizano llega a Onda Cero. El comunicador jerezano y la dirección de Atresmedia Radio han cerrado un acuerdo que supone su incorporación a la cadena a partir del próximo mes de enero.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2017 a las 13:22 horas

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano / ondacero.es

Tras las navidades, Cantizano se pondrá al frente de un nuevo programa magacín -que se emitirá sábados y domingos de ocho de la mañana a doce del mediodía-, que supone otro paso en la renovación de contenidos de Onda Cero para adaptarse a las nuevas demandas de los oyentes.

Jaime Cantizano regresa de este modo a la radio, medio en el que se inició muy joven y donde ha desarrollado su labor con gran brillantez en programas informativos y de entretenimiento, muchos de ellos vinculados a Onda Cero, donde trabajó entre los años 1998 y 2001.

El pasado verano, Jaime Cantizano cerró con matrícula de honor un ciclo en Cadena Dial al hacer crecer su morning show hasta sus mejores registros históricos, con casi 1,5 millones de oyentes diarios, lo que supuso colocarlo como uno de los espacios más escuchados de la radio, con un crecimiento del 50% de audiencia.

La trayectoria de Jaime Cantizano está jalonada de éxitos no sólo en la radio. En televisión, está considerado como uno de los profesionales más solventes y su nombre está vinculado al éxito, tal y como atestiguan la gran cantidad y diversidad de formatos que ha desarrollado a lo largo de su carrera, la mayoría de ella vinculada a Antena 3 (Atresmedia TV), pero también en TVE y Canal Sur.

Desde el próximo mes de enero, los oyentes de Onda Cero podrán disfrutar de uno de los profesionales mejor valorados y más queridos de los medios de comunicación; un carisma que trasladará a la antena cada mañana del fin de semana. "Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos", asegura la nueva estrella de Atresmedia Radio.

La nueva estrella de Onda Cero asegura tener "muchas ganas de empezar, pero antes hay que trabajar duro para crear el programa de radio que todos esperan, el mejor programa que sepamos hacer". "Soy un gran admirador del trabajo de Isabel Gemio, una profesional que –sin duda- me ha dejado el listón muy alto", concluye el presentador.