Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARLAMENT CATALÁN

TERRORISMO YIHADISTA

ENCUESTA

¿Cree que Bruselas debería liderar un frente común europeo frente al yihadismo?

ver resultados »

FORMACIÓN DE GOBIERNO

MÁS NOTICIAS

En el avión que le ha conducido a Cracovia

El Papa dice que el mundo está en guerra, pero que no se trata de "una guerra de religiones"

El Papa Francisco ha afirmado este miércoles que "el mundo está en guerra porque ha perdido la paz", pero ha aclarado que no se trata "de una guerra de religiones" al referirse a los recientes casos de violencia. "No tenemos miedo de decir esto: el mundo está en guerra porque ha perdido la paz", ha aseverado ante los representantes de medios de comunicación que le acompañan a Polonia. Tras decirlo, volvió sobre sus pasos y aclaró que se trata de una "guerra de intereses, por dinero, por los recursos de la naturaleza, por el dominio de los pueblos, pero no una guerra de religiones porque todas quieren la paz".

Secretario general del PSOE

Pedro Sánchez, sobre la decisión del Parlament: "No hay democracia sin cumplimiento de la ley"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comparecido ante la prensa para valorar la decisión del Parlament de Cataluña de abrir una vía a la independencia. Sánchez ha considerado "un grave error" la decisión porque lleva a la "división de la sociedad catalana y perjudica al conjunto de España". Asimismo, ha afirmado que "no hay democracia sin cumplimiento de la ley", y ha ofrecido su apoyo a Mariano Rajoy a quien ha instado, además, a tomar medidas.

Noticias mediodía

con Elena Gijón

Noticias mediodía

con Elena Gijón

L-V. 14:00 a 15:05

La Brújula

con David del Cura

La Brújula

con David del Cura

L-V 20:00 a 00:00

Noticias Fin de Semana

con Juan Diego Guerrero

Noticias Fin de Semana

con Juan Diego Guerrero

S-D de 07:00 a 8:00 y de 14:00 a 15:00