ACTO BENÉFICO

La solidaridad se da cita en beneficio de la investigación del cáncer infantil

La jornada solidaria, organizada por organizada por el Gremio Provincial de Peluquerías, Esteticistas y Maquilladores de Castelló, contará con un desfile de moda y peluquería y actuaciones musicales.

ondacero.es

Castellón | 21.04.2017 11:38

Los organizadores confían en la acogida por parte de los castellonenses.
Los organizadores confían en la acogida por parte de los castellonenses. | Ondacero.es

El Ayuntamiento de Castellón apoya por tercera vez la acción benéfica organizada por el Gremio Provincial de Peluquerías, Esteticistas y Maquilladores de Castelló que este año contribuirá a la lucha contra el cáncer infantil. Se trata de una acción que tiene como objetivo reforzar la investigación del cáncer infantil para la que la Fundación Alba Pérez recauda fondos.

Al evento, que tendrá lugar el domingo a partir de las seis de la tarde en la Pérgola, se podrá acceder a través dos tipos de entrada: mediante un donativo de 5€, que se destinará a la Fundación Alba Pérez, y a través entradas de fila 0 con un donativo voluntario. Con la primera de las entradas el gremio hará retoques de cortes de pelo y peinados.

Ambos tipos de entrada se podrán adquirir a la entrada del mismo recinto o en los distintos comercios y peluquerías participantes.