CULTURA

Castellón celebra MOU-ME! Festival de Músiques del Menador

Será el sábado, 26 de mayo, en la plaza Huerto Sogueros de la capital.

ondacero.es

Castellón | 25.05.2018 09:58

Con esta actividad se busca promover la actividad en Menador.
Con esta actividad se busca promover la actividad en Menador. | Ondacero.es

La Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Castellón, con la colaboración de Nomepierdoniuna con motivo de su 10º aniversario y Cuatroochenta, han MOU-ME! Festival de Músiques del Menador, un nuevo evento musical que reunirá a Eli Paperboy Reed meets High & Mighty Brass Band, Sharif, Niña Coyote eta Chico Tornado, Júlia y Dandy Wolf.

Desde las 19 horas, y con entrada gratuita, el público que se acerque a la plaza Huerto Sogueros podrá disfrutar de estas cinco actuaciones musicales de primer nivel que se desarrollarán de forma ininterrumpida. Un cartel marcado por el eclecticismo para mezclar público de diferentes generaciones y gustos, del soul al pop pasando por el rock y el rap.

Unas canciones que en los escenarios estarán acompañadas por el denominado Neon Live Show, un espectáculo de luces y barras de neón que bailarán al ritmo de su potente rock alternativo. MOU-ME! Festival de Músiques del Menador es una iniciativa vinculada a este nuevo contenedor cultural, que gestionan la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Castellón de forma conjunta y tiene como objetivo dinamizar la vida cultural de la capital de la Plana.