EMPRENDIMIENTO

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ofrece un programa gratuito de emprendimiento para menores de 30 años

El objetivo es que los participantes desarrollen su propio proyecto empresarial con un plan de formación, mentoring y seguimiento individualizado.

ondacero.es

Castellón | 22.03.2018 09:32

Jóvenes emprendedores
Jóvenes emprendedores | Agencias

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó participa en el Programa de Emprendimiento Juvenil de la Comunitat Valenciana (PEJCV), financiado por el Fondo Social Europeo y en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón, con el objetivo de formar, asesorar e incorporar al mercado laboral a jóvenes de 16 a 30 años a través del emprendimiento.

La Vall d’Uixó cuenta con Antena Local de la Cámara de Comercio de Castellón, lo que permitirá que los valleros y valleras puedan beneficiarse gratuitamente del plan más completo que se ofrece. Se trata de más de 60 horas de formación, mentoring y seguimiento individualizado por parte de docentes profesionales y expertos en diversas materias.

El lunes 26 de marzo se celebrará la charla informativa ‘Sal de tu zona de confort’, a las 12.00 horas en la Biblioteca Municipal. La sesión contará con la presencia de los socios fundadores de Clandestine Sun, Manuel Pérez y Miguel Díaz, una marca española de gafas dirigida a un público joven y que funciona con un modelo de negocio diferente con responsabilidad social corporativa al destinar el 50% de sus beneficios a Juegaterapia, una asociación de ayuda al cáncer infantil.