Temas

zonas

El Ayuntamiento instalará cámaras para controlar la entrada de vehículos a estas zonas

Ciudad Real estudiará el lunes el proyecto "Zona de Bajas Emisiones"

El Consejo Local de Movilidad estudiará, el próximo lunes 20, el proyecto de “zona de bajas emisiones” que el Ayuntamiento de Ciudad Real quiere presentar a la convocatoria de subvenciones que, para implantar estas zonas en ciudades de más de 50.000 habitantes, ha puesto en marcha el Ministerio de Fomento.

Estas áreas se establecerán en el caso urbano y centro de la ciudad

Ciudad Real creará zonas de bajas emisiones con limitación para los vehículos más contaminantes

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a establecer zonas de bajas emisiones y limitará la entrada en estas áreas de los vehículos más contaminantes. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación de la asistencia técnica por 18.000 euros para estudiar la implantación de estas zonas y revisar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible del consistorio.

URBANISMO

El Ayuntamiento de Sevilla realizará un contrato plurianual para colocar los toldos antes de lo habitual

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha informado de que ya está redactado el pliego de condiciones para la instalación de toldos en las principales calles comerciales del centro de la ciudad, un contrato que será plurianual con el objetivo de que se pueda comenzar su instalación antes de lo que se ha hecho habitualmente.

WTM 2019

La FEHM espera otros 10 millones para zonas maduras en 2019

La presidenta de la patronal hotelera de Mallorca FEHM, María Frontera, hace balance en Onda Cero del transcurso de la feria WTM de Londres. Frontera avanza, entre otras cosas, el compromiso del Gobierno de realizar más inversiones en Baleares en zonas turísticas maduras el año que viene.