Vuelta a España 2016

VUELTA A ESPAÑA 2016 | YA LE AVENTAJA EN MÁS DE TRES MINUTOS

04/09/2016 17:53

Hachazo de Quintana a Froome en la victoria de Brambilla en la 15ª etapa de la Vuelta

El ciclista italiano Gianluca Brambilla se impuso en la 15ª etapa de la Vuelta a España, entre Sabiñánigo y Aramón Formigal, en una jornada en la que Nairo Quintana y Alberto Contador dinamitaron la carrera y lograron reforzar el liderato del de Movistar, que roza el triunfo final en la Vuelta, y también acerca al podio al pinteño.

ACABÓ SEXTO EN LA ETAPA REINA DE LA VUELTA

03/09/2016 19:13

Contador: "Me cuesta seguir el cambio de Nairo y Froome"

Tras acabar la etapa reina de la Vuelta, Alberto Contador aseguró que se encuentra en buen estado físico y que su ataque se debió a que "estaban atacando corredores peligrosos" para él en la clasificación general, como Esteban Chaves y Samuel Sánchez.

13º ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

02/09/2016 18:57

Javier Ares: "Me niego a narrar este esperpento"

Javier Ares se niega a narrar el final de la décimotercera etapa al completo de la Vuelta Ciclista a España ante la falta de profesionalidad de los pesos pesados del pelotón que según él hicieron el recorrido de paseo.

VUELTA CICLISTA 2016

01/09/2016 18:34

VUELTA CICLISTA 2016

01/09/2016 18:34

Alejandro Valverde: "Ha sido un día duro y había que arriesgar"

El español Alejandro Valverde (Movistar) ha reconocido que ha intentado meterse en el esprint por la victoria en Bilbao, pero señaló que "había muchos corredores y había que arriesgar, aunque no es ninguna excusa".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

01/09/2016 18:10

Alberto Contador: "Los esfuerzos pueden pasar factura y queda mucha vuelta"

El ciclista de Pinto no pierde la esperanza de lograr la victoria en la Vuelta aunque reitera lo difícil que lo tiene. “Soy el primero que me exijo el máximo y me cuesta plantearme salir si no tengo un objetivo grande, pero Froome, Valverde y Quintana me sacan mucha ventaja”. Seguirá probando pero “no hay que intentarlo de cualquier manera, aún quedan cuatro finales en alto, una contrarreloj, queda mucha vuelta”.