Vuelta a España

EL TRANSISTOR

07/09/2018 23:47

Óscar Rodríguez: "Creo que lo que nunca voy a olvidar es el momento de la subida"

Hablamos con el protagonista de la etapa de la Vuelta a España, Óscar Rodríguez, que ha logrado su primera victoria como profesional en una de las etapas más duras de la vuelta. “Es impresionante toda la gente que me ha escrito, brutal”. "Ojalá me conozca más gente después de esto, no sé qué repercusión puede tener".

VUELTA A ESPAÑA

06/09/2018 17:30

Alejandro Valverde: "Es una alegría que Jesús se ponga líder"

Alejandro Valverde está contento que un amigo como Jesús Herrada se ponga líder, aunque es consciente que aunque no es uno de los favoritos, tiene mucho margen y será un rival duro. “Sabíamos que estaba Jesús y nos hemos puesto a tirar para tener la cosas relativamente controlada”. Que esté con tres minutos “es preocupante porque es muy buen corredor”. Pero “hay etapas durísimas y lleva mucho buscando la escapada y ha gastado mucho”, aunque “la motivación del rojo le puede llevar lejos”. Para mañana (Andorra) “puede pasar cualquier cosa, pero no creo que Jesús pierda el rojo”.

VUELTA A ESPAÑA

06/09/2018 17:17

Jesús Herrada: "Es un premio que llevaba tiempo buscando, ahora a disfrutar"

Jesús Herrada se ha puesto líder la clasificación general y mete 3:22 a Yates, segundo clasificado. Admite que “es un premio”, y pese al cansancio, tira de ironía de cara a lo que pude deparar la vuelta. “Quizá lo pierda mañana”. Reconoce que en el tramo final “iba muerto” pero siente “mucha emoción y contento de ser líder, y a disfrutar lo que se pueda”.

ETAPA 10 | VUELTA A ESPAÑA

04/09/2018 17:50

ETAPA 10 | VUELTA A ESPAÑA

04/09/2018 17:50

Alejandro Valverde: "Mañana puede pasar cualquier cosa, no hay pactos"

Alejandro Valverde avisa de la importancia de la etapa de este miércoles, donde la montaña será la protagonista. En cuanto a la etapa desde fuera ha parecido tranquila, pero desde dentro, el viento ha creado nerviosismo en el pelotón. “Ha sido una etapa peligrosa, pero hemos pasado bien el día”.