Temas

Vespa Club Alcalá

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 06/04/2021

Satisfacción en la Junta de Cofradías tras la Semana Santa alcalaína 2021. Las cofradías han tenido la oportunidad de mostrar sus pasos aunque algunos devotos no han podido contemplar las imágenes ante las restricciones de aforo en los templos.

Martes.

Alcalá de Henares en la onda 04/09/2018

José Mª García, Director gral de Arquitectura de la Cam, nos detalla los pormenores de la rehabilitación del Convento de Capuchinos del s. XVII. La Asociación de vecinos El Olivar solicita el arreglo de baches, aceras y mejora del arbolado de este barrio complutense. 14 microcerveceras vuelven a protagonizar el II Encuentro cultural de la cerveza artesana, " CervezArte Alcalá". Más de 150 vespas se dan cita en Alcalá este sábado. Invitada, la Asociación sociocultural de la Mujer de Camarma de Esteruelas, pregoneras de las fiestas del Rosario.

Viernes.Vuelta al cole de los escolares de infantil y primaria. Ajalvir estrena Ceipso en el colegio san Blas.

Alcalá de Henares en la onda 08/09/2017

Vuelta al cole para los escolares de infantil y primaria. Ajalvir estrena Ceipso en el colegio san Blas. Upyd Alcalá exige transparencia en la gestión del Centro Especial de Empleo de la Fundación Número Uno. Sí se puede Torrejón desconfía del proceso del nuevo gimnasio-spa de Soto Henares. Las Juntas municipales de Distrito despliegan gran abanico de actividades. Globos rosas solidarios para la Fundación La Sonrisa de Alex y la investigación del cáncer infantil. . Alcalá acoge el I encuentro cultural de cerveza artesana y reúne a 200 vespas. Ajalvir celebra sus fiestas de la Virgen de las Angustias.

Martes. 1.000 viviendas torrejoneras de Soto del Henares afectadas por la venta a fondos buitre.

Alcalá de Henares en la onda 06/09/2016

Invitada en " Alcalá de Henares en la onda", Diana Díaz del Pozo, concejal alcalaína de Educación. 5 promociones de viviendas en el barrio torrejonero de Soto Henares afectadas por la venta a fondos buitre. Amial denuncia las barreras arquitectónicas en la estación principal de tren alcalaína. El Vespa Club de Alcalá organiza una concentración de vespas clásicas por toda la comarca.