Temas

Velasco Carballo

El Atlético anula una reunión con los árbitros tras las polémicas del derbi

El Atlético anula una reunión con los árbitros tras las polémicas del derbi

El derbi dejó con mal sabor de boca a los rojiblancos tanto por el resultado como por las polémicas que se centraron en el VAR. Por este motivo, el conjunto madrileño anuló una reunión que tenía concertada con Velasco Carballo para ser informados sobre el Videoarbitraje. Alegaron que sus futbolistas tenían que entrenar en el Cerro del Espino.

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

De la Morena: "Las golfadas y las cacicadas en el fútbol ahora se vigilan y se pagan con la cárcel"

El comentario de José Ramón de la Morena tras la entrevista en El Transistor al ex árbitro Velasco Carballo y actual presidente del Comité Técnico de Árbitros. También es responsable de la ayuda arbitral mediante vídeos y cámaras. "A pesar de las dudas y los augurios de los más puretas los arbitrajes están siendo más justos gracias a las cámaras". José Ramón afirma que "ahora en las gradas hay una sensación de conformidad con las decisiones". También en el campo dice que "el comportamiento de los futbolistas están siendo más sosegados", en conclusión, "la asignación de Velasco Carballo como presidente ha sido una acierto".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Velasco Carballo: "El árbitro sigue siendo el más importante, si no se equivoca el VAR no existe"

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, explica en El Transistor cómo se va a gestionar esta temporada la aplicación del VAR en la Liga. Deja claro que "el árbitro es más importante que el VAR" y analiza la polémica jugada del derbi sevillano. Por otro lado, comenta con los colaboradores del programa algunos momentos puntuales en los que se necesite o no el uso del VAR.

Onda Deportiva Madrid 03/09/2018

Onda Deportiva Madrid 03/09/2018

Diego Costa es baja con la selección española. Luis Enrique llama a Iago Aspas. El Barcelona es el nuevo líder de la Liga. Los árbitros hacen balance del VAR

"EL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS NO VA A SANCIONAR A MACHÍN"

Velasco Carballo: "El éxito del VAR ha sido evidente"

Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, se mostró satisfecho por el "éxito del VAR" en este inicio de Liga. El excolegiado madrileño reconoció que pese a que "el inicio ha sido muy bueno", la Liga es muy larga y todavía "queda todo por hacer".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Carlos Velasco Carballo: "Terminar mi carrera con 45 años en una Eurocopa es un sueño"

El árbitro internacional que nos va a representar en la Eurocopa, Carlos Velasco Carballo, nos cuenta cómo se prepara para uno de los eventos más importantes de su carrera a la que va a poner fin cuando termine el campeonato. "Creo que en España hay grandísimos árbitros jóvenes muy preparados y que me van a superar en todo. No tengo duda". En cuanto a la imagen del árbitro tiene claro que “somos personas públicas y tenemos que aceptar las críticas”, pero “que digan que nos equivocamos a propósito…”, "el único patrimonio de un árbitro es el acierto. Si aciertas sigues si te equivocas te vas".