Temas

vehiculos electricos

movilidad sostenible

Autonáutica introduce la movilidad eléctrica sobre dos ruedas en la Marina Baixa

Autonáutica ha presentado Silence, el vehículo eléctrico de dos ruedas del que ya se pueden ver todos sus modelos en exposición. Marta Llinares conversa con José Pérez Artero el CEO de Autonáutica sobre estos nuevos vehículos que fomentan la movilidad sostenible. Los modelos Silence son los más potentes de su categoría y permiten ser transportados por el usuario fácilmente gracias a su sistema tipo "trolley". Al acto de presentación acudieron autoridades locales y comarcales.

EMA

La Empresa de Aguas renueva su flota de vehículos

El concejal de Obras y Proyectos de Ciudad del Ayuntamiento de Gijón, Olmo Ron, ha presentado la nueva flota de la Empresa Municipal de Aguas (EMA). 27 vehículos, la mayor parte de ellos (22) eléctricos, y 5 todoterrenos más eficientes.

Nuevos puntos de recarga

Orihuela estrena cuatro nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos totalmente gratuitos

Orihuela continúa siendo el municipio con más puntos de recargas de vehículos eléctricos de toda la Comunidad Valenciana tras la puesta en funcionamiento de cuatro nuevas instalaciones públicas. Serán concretamente s en Hurchillo, Campoamor, Avenida Teodomiro y los Huertos Ecológicos Urbano que se sumarán a las 17 ya instaladas repartidas en distintas ubicaciones del casco urbano, pedanías y la costa

ONDA CERO PONTEVEDRA

Más de Uno Pontevedra 31/01/2022 Motor

Analizamos las ventas de bicicletas eléctricas frente al de coches eléctricos o híbridos y descubrimos algunas de las carreteras más famosas del mundo acompañados por la música de The Rolling Stones con Routte 66.