Temas

tortilla de patata

Recetas de ayer y de hoy, con Luisa y Vicente...

Tortilla de patata rellena

Abuela y nieto nos preparan este plato, ideal para las meriendas de prao.

Destacar que se cumple un año de sección en Más de Uno Cangas del Narcea, tiempo en el que Luisa y Vicente han elaborado 55 recetas auténticas...

COCINILLAS EN MÁS DE UNO

Origen y claves para preparar la tortilla de patatas perfecta

Robin Food y Leo Harlem hablan en Más de uno de uno de los platos por excelencia de la gastronomía española: la tortilla de patatas. Para ello, hablamos con Imanol Elizarde, hijo de Josefina Sagardia, cocinera de una de las mejores recetas de España, y con Carlos Gómez, responsable de Patatas Hijolusa.

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

La tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin cebolla?

Nos encantan los ‘Días D’ y, desde luego, el de esta semana es delicioso. El 9 de marzo se celebra el Día Internacional de la Tortilla de Patata, uno de los platos más emblemáticos y representativos de nuestra gastronomía, y que creo que gusta a todo el mundo. Pero ojo, que es una receta aparentemente sencilla en cuanto a su elaboración, pero no todo el mundo sabe hacerla o usar los ingredientes de calidad para que el resultado sea excepcional. Además, de que se pueden hacer más o menos cuajadas, en salsa, rellenas, existe en la calle el dilema de ¿con cebolla o sin cebolla? Los puristas, desde luego, siempre dirán que sin ella. A mi me da igual porque todas las que están bien hechas, están deliciosas.