Temas

toma de posesión

Juan Antonio Valle ha tomado posesión de su cargo

El nuevo jefe de la Guardia Civil de Ciudad Real quiere equiparar la seguridad del medio rural con el urbano

El teniente coronel Juan Antonio Valle ha tomado posesión este jueves del cargo de nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real con el reto principal de procurar que las personas que viven en el medio rural tengan la misma seguridad que los que viven en el urbano. "Luchar desde la parte que me toca contra esa situación de la España vaciada", ha añadido ante los medios de comunicación minutos después de que acabara el acto en el que mediante la fórmula del juramento haya asumido esta nueva responsabilidad.

En el Palacio de la Zarzuela

Alberto Garzón promete su cargo "con lealtad al Rey"

El nuevo ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha tomado posesión de su cargo sin corbata y con un pin del triángulo rojo invertido en la solapa de su chaqueta. El líder de IU, que públicamente siempre se había referido al Rey como el "ciudadano Felipe de Borbón", ha cumplido el protocolo y ha prometido su cargo "con lealtad al Rey".

Sustituye a Elías Bendodo , tras su marcha a la Junta. Torres y Mayorga, los siguientes

Luis Verde toma posesión como concejal

Luis Verde ha tomado posesión este viernes de su acta de concejal del Ayuntamiento de Málaga por el Partido Popular en sustitución de Elías Bendodo, que dejó de ser edil al ser nombrado consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Asume la delegación de Juventud y el distrito 7 (Carretera de Cádiz).

Patricia Navarro toma posesión como delegada del gobierno andaluz en Málaga

Toma de posesión de los nuevos delegados

Este jueves han tomado posesión los nuevos delegados provinciales de la Junta. La popular Patricia Navarro es la tercera mujer que accede a este cargo, en la provincia de Málaga