Temas

Teresa Viejo

La Biblioteca

La curiosidad, el motor de nuestras vidas

Teresa Viejo ha recibido el Premio de Honor del Festival Aragón Negro por su trayectoria literaria y periodística- Y es que tiene mucha relación con este festival, ha impartido charlas y es autora de libros que ella define como “melodrama”, en los que nos podemos encontrar misterio, aventura, intriga e incluso asesinatos. Acaba de publicar "la niña que todo lo quería saber"

EN MÁS DE UNO

Teresa Viejo: "'Animales domésticos' habla de monoamor en la infidelidad"

Teresa Viejo presenta en Más de uno su nueva novela, 'Animales domésticos'. En ella relata la historia de una chica que descubre la infidalidad de su pareja y se aventura a tener una ella, "quería convertir algo vulgar en algo inusitado", explica. Además, reitera la necesidad de cuidar el amor para que dure porque "se ha convertido en un objeto de consumo". Por otro lado, afirma "soy una periodista convertida en narradora".

"Animales domésticos", la nueva novela de Teresa Viejo que retrata el amor y el deseo en estado de ira.

Pamplona en la Onda. 31/10/2017

Hoy en Pamplona en la Onda hemos recibido la visita de Teresa Viejo, que se encuentra en Pamplona presentando su última novela, "Animales domésticos". Les hemos contado que hoy se celebra el "Día de Ternera de Navarra" del que hemos hablado con Miguel Ozcariz, presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra. Y hemos terminado viajando en "El arte de viajar" con Viajes Marfil y Viajes Navarsol.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 26 de Septiembre de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Respondemos a una pregunta sencilla ¿Está Sevilla más sucia? Arrecian las críticas vecinales por el estado de limpieza de la ciudad y lo reconoce hasta el comité de empresa de Lipasam. Hoy ha habido reunión con el Alcalde, Juan Espadas, para tomar medidas.

EN JULIA EN LA ONDA

Teresa Viejo: "Quería hablar de la infidelidad y el morbo en mí nueva novela"

Hablamos con Teresa Viejo sobre su última novela "Animales domésticos", una obra que habla de las relaciones de pareja actuales que hace al lector sentirse identificado y vivir en primera persona la historia. Experiencias, sentimientos, emociones habituales en el día a día de las relaciones amorosas.