Temas

Suso

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Suso: "Hemos ganado porque hemos sido mejores"

El jugador del Sevilla cree que la victoria del Sevilla es justa, y ahora toca pensar en el Mnahcester United. “Hemos demostrado que tenemos buen equipo. El domingo viene un equipazo y tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo”. En cuanto a la victoria reconoce que “nos ha costado un poquito”, pero “lo importante es que llegue el gol, da igual el minuto”

EN EL TRANSISTOR

Suso, la guinda de Monchi para el Sevilla de Lopetegui

En El Transistor comentamos la posibilidad de que Suso, atacante español del Milan, pueda convertirse en refuerzo sevillista en este mercado invernal. Se trata de un futbolista muy del gusto de Lopetegui. De hecho, le hizo debutar en la Selección española. De momento, el Milan pide 30 millones de euros. El Sevilla estudia fórmulas de cesión con opción de compra.

cree que "habrá un equipo muy organizado"

Suso avisa: "Bonucci me ha dicho que iba a haber sorpresas"

Jesús Joaquín Fernández 'Suso', centrocampista español del AC Milan, advirtió sobre el peligro de una selección que conoce bien como Italia, que aseguró "sabe lo que tiene que hacer" para vencer en el Santiago Bernabéu y confesó que su compañero Bonucci le dijo que habría sorpresa.

ESPERA QUE ASENSIO SEA TITULAR

Nacho, sobre los pitos a Piqué: "Está ya curado de espanto"

"Pido que el Bernabéu esté con Piqué, siempre ha estado al cien por cien con la selección", ha dicho Nacho en rueda de prensa. El central del Real Madrid pidió apoyo para el jugador del Barcelona y también habló de la vuelta de Villa y del momento de Asensio: "Ojalá sean titulares". Por su parte, 'Suso' ha desvelado que su compañero en el Milan, Bonucci, le dijo que "iba a haber sorpresas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Suso: "Lo tenía prácticamente hecho con el Madrid cuando se metió el Liverpool"

Jesús Joaquín Fernández 'Suso', está triunfando en el Milan a los 23 años, pero pudo ser jugador del Real Madrid, aunque finalmente se decantó por el fútbol inglés. “Tenía ganas de ir a la Premier". Ahora en Italia “he mejorado mucho tácticamente, creo que es la mejor liga en ese aspecto". Y en cuanto al Milan "Este año está mejor, ha llegado un entrenador que es justo con todos y apuesta por la gente joven".