SE ENTERARON POR TWITTER
08/01/2019 12:09
El traductor le juega una mala pasada al Sporting de Gijón
Un tuitero comparte una foto en la que se puede ver el error de traducción que aparecía en el museo del conjunto rojiblanco.
SE ENTERARON POR TWITTER
08/01/2019 12:09
Un tuitero comparte una foto en la que se puede ver el error de traducción que aparecía en el museo del conjunto rojiblanco.
SE ENTERARON POR TWITTER
08/01/2019 12:09
Un tuitero comparte una foto en la que se puede ver el error de traducción que aparecía en el museo del conjunto rojiblanco.
LA VIÑETA DE JOSÉ ANTONIO BELMONTE
07/12/2018 09:10
El conjunto franjiverde recibe a un rival en racha, con dos triunfos consecutivos, tras destituir a Rubén Baraja y apostar por el técnico de su filial, José Alberto López
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
07/12/2018 00:02
El entrenador del Sporting de Gijón, José Alberto López, valora en El Transistor el momento que atraviesa el Sporting, que se ha clasificado para la siguiente fase de la Copa del Rey.
COPA DEL REY | RESUMEN DE LA JORNADA
06/12/2018 21:04
El Athletictambién goleó al Huesca a domicilio para pasar a octavos de final. Por su parte, el Sportinghizo valer el 2-0 de la ida y sorprendió al Eibar en Ipurua con un empate que hace caer a los de Mendilibar. Y en el último partido de la jornada, el Betisacabó con el Racing en el Villamarín (4-0).
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
20/11/2018 00:19
En El Transistor conocemos a José Alberto López, que este lunes se ha convertido en el nuevo entrenador del Sporting de Gijón, que lleva diez años trabajando en las categorías inferiores del club. Reconoce que "cuando te llaman, evidentemente sientes alegría" aunque sí que reconoce que "el vestuario está fastidiado y con ganas de darle la vuelta a esta situación".
TRAS PERDER EL DERBI ASTURIANO
18/11/2018 12:46
El Sporting de Gijón anunció el cese de Baraja tras perder el derbi ante el Oviedo. El técnico vallisoletano deja el club asturiano tras sumar 8 puntos de 33 posibles y cierra una etapa que comenzó en diciembre del año pasado.
Tertulia La Resaca
22/10/2018 13:20
Tertulia La Resaca
22/10/2018 13:20
Tertulia La Resaca analizando el empate del Cádiz frente al Sporting de Gijón. Con Nacho Abréu, José Ignacio Silva y Felipe Marín. Modera José Antonio Rivas.
ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 07-09-2018
07/09/2018 13:50
Fede Cartabia recibió el alta médica para jugar contra el Sporting de Gijón. El argentino, llamado a ser uno de los fundamentales en esta temporada, pedía que esta temporada le respeten las lesiones. Y además, se mostró muy ilusionado con la temporada que viene por delante porque, tras años con un vestuario enfermo,destaca Cartabia que hay "un grupo humano muy bueno". Además de estar contento con el equipo que se ha formado esta temporada en segunda División. Recordando que otro argentino, ex del Dépor, Lio Scaloni, debuta hoy como entrenador principal de la selección argentina. En Miami ante Guatemala. Scaloni intentó volver al Dépor, pero la puerta siempre estuvo cerrada y ahora, tras formar parte del equipo de Sampaoli, toma las riendas de la albiceleste, aunque en principio sea temporal su cargo. Y repaso al resto del fin de semana, con baloncesto, empieza la liga de fútbol femenino con el Dépor Abanca jugando este año en Abegondo. Y recordando el gran papel de ayer de Pablo Torres en la etapa gallega de la Vuelta Ciclista a España.
ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 05-09-2018
05/09/2018 13:50
En medio de las colas de los soci@s para reubicarse en Riazor para el partido contra el Sporting, desde Tarragona nos llegan unas declaraciones del director Deportivo del Nástic a Onda Cero. Arnal Llibert apunta que el Málaga pagaba más al Dépor para compartir la ficha de Albentosa, pero finalmente el central valenciano acabó siendo cedido al Nástic. Es más, el Málaga intentó la cesión de Albentosa durante el viernes, pero la negociación se rompió a las 20.30. Desde Málaga llegaron informaciones sobre la negativa de Carmelo del Pozo a reforzar a un rival directo. Y por ahí apareció la oportunidad del Nástic. Eso sí, como reconoce Llibert, el Deportivo asume parte importante de la ficha, dado que el Nástic también íba muy justo con el tope salarial. Y desde Gijón, por cierto, el portavoz del Consejo de Administración del Sporting, Fernando Losada, se compadece con el Deportivo porque pierde de hacer una buena taquilla y le disculpa de cualquier responsabilidad sobre la falta de entradas para la afición del Sporting para este partido. Es más, espera que esto no pase factura para cuándo se soliciten entradas desde el Deportivo para el partido de la segunda vuelta en el Molinón. Hoy toca presentación de las nuevas caras del Deportivo en Marineda City, aunque se la perderá el nuevo chico guapo de la plantilla, el venezonalo Christian Santos, concentrado con la selección vinotinto estos días.