Más de Uno Segovia 25/02/2021
Solidaridad y Medios en Onda Cero Segovia
Desde Solidaridad y Medios nos hacen llegar las peticiones de enseres doméstico para los más necesitados.
Temas
Más de Uno Segovia 25/02/2021
Desde Solidaridad y Medios nos hacen llegar las peticiones de enseres doméstico para los más necesitados.
Más de Uno Segovia 18/02/2021
Escuchamos las peticiones de enseres doméstico que solicitan desde Solidaridad y Medios.
Más de Uno Segovia 11/02/2021
Desde Solidaridad y Medios, nos hacen llegar las peticiones de enseres domésticos, para los más necesitados.
Más de Uno Segovia 04/02/2021
Desde Solidaridad y Medios nos recuerdan las peticiones de enseres domésticos entre otras peticiones, para los mas necesitados.
Más de Uno Segovia 28/01/2021
Desde Solidaridad y Medios nos llegan las peticiones de enseres domésticos para los más necesitados
Más de Uno Segovia 21/01/2021
Desde Solidaridad y Medios nos hacen llegar las peticiones de enseres domésticos para los mas necesitados.
Más de Uno Segovia 14/01/2021
Desde Solidaridad y Medios nos hacen llegar las peticiones de enseres para los más necesitados.
MÁS DE UNO SEGOVIA
Juan Antonio Alonso nos ofrece las peticiones de esta semana
Más de Uno Segovia 17/12/2020
Peticiones de enseres domésticos para los más necesitados.
Más de Uno Segovia 03/12/2020
Como cada jueves transmitimos a través de Solidaridad y medios, la petición de enseres domésticos para los más necesitados.
Lo último
Desde este lunes 1 de marzo hasta el 25 de este mismo mes.
EL ÁREA DE SERVICIOS REALIZA EN ENERO Y FEBRERO MÁS DE 70 ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES
La Dirección General del Agua del Ministerio, ha autorizado a la Confederación Hidrográfica del Segura la redacción del estudio de seguridad del Encauzamiento del Río Segura