Sergio Santomé repasa la jornada de fútbol internacional y destaca la remontada 2-0 del Chelsea al Southampton gracias a Giroud, con la que no cesan en su lucha por estar en la Champions League el próximo curso. Para Santomé. la actuación de Giroud "es un paso atrás de Morata de cara al Mundial. Es preocupante".
Sergio Santomé y Enrique Ortego analizan y comentan el emparejamiento de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. La historia pone por encima al Real Madrid que ha eliminado a los alemanes en los últimos años. Por otro lado, comentan el enfrentamiento entre Arsenal y Atlético de Madrid, un rival duro para los rojiblancos pero con un estilo muy diferente que puede facilitar su juego.
Sergio Santomé analiza el sorteo de semifinales de la Europa League. Habla de la expectacion del Salzburgo y "que tiene el apoyo de todo un país detrás, con el respaldo de Red Bull". También, cuenta cómo es el Marsella y la calidad que tienen en un estadio que les hace fuertes".
Analizamos con Sergio Santomé los ecos del fin de semana, con el sexto trítulo consecutivo del Bayern de Münich en la Bundesliga y la derrota del City en el derbi de Manchester donde los de Guardiola no pudieron alzarse campeones de la Premier League.
Nuestro analista de fútbol internacional, Sergio Santomé, nos detalla lo que ha dado de sí el derbi entre el United y el City. Los 'Citizen' estaban casi celebrando el título de Liga, pero los de Mourinho consiguieron remontar el partido. Santomé asegura que "ha sido de lo mejor que se ha visto en la Premier esta temporada". Por otro lado, comenta la consecución del título de Liga por parte del Bayern de Múnich.
Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé destaca las posibilidades que tiene el Manchester City de Pep Guardiola de remontar la elimitoria ante el Liverpool.
Analizamos con Sergio Santomé los ecos del fin de semana, con el paso adelante de la Juventus en Italia y la goleada del Bayern al Dortmund. Además, hablamos del mal momento del Chelsea y miramos a los cuartos de final de Champions de esta semana. Llamamos a Inglaterra e Italia para calentar la semana de Champions con Jesús López y Mario Gago, que nos traen la última hora de los equipos ingleses e italianos. Además, analizamos el choque entre Liverpool y Manchester City con Pol Gustems y nos acercamos a la Roma, la Cenicienta de los cuartos de final, con Valerio Curzio. Jesús nos cuenta cómo se acentúa la crisis en el barrio del Arsenal. También nos trae los sueldos que pagan los clubes de la Premier a sus trabajadores de estadios y oficinas. Y recordamos la gran historia del fútbol inglés moderno, el título del Leicester, cuando se cumplen tres años del inicio de aquel sueño. Mario nos cuenta cómo el Napoli se va desinflando en este final de temporada, mientras la pelea por la Champions se calienta por el buen momento del Inter y la Lazio. Además, recordamos a Emiliano Mondonico, entrenador italiano fallecido esta semana. Terminamos con Alejandro Requeijo y sus Historias de un Mundo Esférico; esta semana, la historia de la final de la Copa de Palestina, y el difícil viaje desde Gaza que lo hizo posible.
Analizamos con Sergio Santomé los ecos del fin de semana, con el paso adelante de la Juventus en Italia y la goleada del Bayern al Dortmund. Además, hablamos del mal momento del Chelsea y miramos a los cuartos de final de Champions de esta semana.