Sergio Ramos

Informa Fernando Burgos

15/11/2018 23:42

Sergio Ramos abandonará la concentración de la Selección por problemas en los abductores

El capitán de la Selección española, Sergio Ramos, ha sido de los primeros en marcharse del estadio donde La Roja ha caído ante Croacia. El sevillano se ha dirigido al hotel de concentración y abandonará la concentración y no viajará a Gran Canaria. El jugador del Real Madrid ha jugado el encuentro tocado y se dirigirá directamente a Madrid por una sobrecarga en los abductores.

ELOGIOS PARA EL CAPITÁN DEL REAL MADRID

09/11/2018 13:05

Antonín Panenka: "Ramos podría ser mi mejor imitador, me encanta"

El exfutbolista checo e inventor del penalti a lo panenka, es decir, picado por el centro, en la final de la Eurocopa de Yugoslavia 1976 ha elogiado al capitán del Real Madrid por su forma de lanzar las penas máximas. "Creo que podría ser mi mejor 'imitador', el que mejor tira los penaltis a lo Panenka", ha explicado Antonín Panenka.

"TODOS COMETEMOS ERRORES"

08/11/2018 09:32

Sergio Ramos se disculpa por el codazo a Milan Havel: "Hay contacto pero no hay intención de hacer daño a un compañero"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pidió perdón en zona mixta al jugador del Viktoria Plzen, Milan Havel, por el codazo que le dio en la nariz de forma accidental. Aseguró que no tenía "intención de hacer daño" y que al no encontrarle en el vestuario para pedirle perdón, le mandó un mensaje. Recordó su incidente con Salah y afirmó que no vetó el fichaje de Conte.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

08/11/2018 00:19

Sergio Ramos: "En el Camp Nou no hablé de Conte, yo no decido el entrenador del Real Madrid"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, explica la acción con un jugador del Viktoria Plzen, a Havel. Reconoce que "ha sido una acción rápida, en la que hay contacto pero en la que no ha habido ninguna intención". Sobre las críticas por estas acciones dice que "desde que llegué al Real Madrid siempre he sabido gestionar muy bien las críticas y nunca voy a dejar de ser yo".

"EL PRIMER PASO EMPIEZA HOY"

31/10/2018 11:47

"EL PRIMER PASO EMPIEZA HOY"

31/10/2018 11:47

El mensaje motivacional de Sergio Ramos: "No es momento de hablar, sino de actuar"

Sergio Ramos ha subido una foto en sus redes sociales con un mensaje en el que asegura que "no es momento de hablar, sino de actuar", antes del partido de Copa del Rey contra el Melilla. También asegura que son "conscientes" y se sienten "responsables de esta situación", refiriéndose a la mala racha que sufren esta temporada.

'LIKE' A LAS CRÍTICAS

31/10/2018 10:09

Sergio Ramos da 'me gusta' a una publicación en la que se critica a Courtois, Nacho y Varane

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha dado 'me gusta' a una foto de una de sus cuentas de fans en Instagram en la que se critica duramente a sus compañeros Courtois, Varane y Nacho. En ella, se habla de la actuación del equipo blanco en el Clásico y solo se alaba la actuación del capitán y de Marcelo, diciendo que el resto de sus compañeros "juegan sin motivación".