Sergio Asenjo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/02/2017 23:44

Sergio Asenjo: "No pensé que fuese grave, parecía que se me había subido el gemelo"

Hablamos con el portero del Villarreal, Sergio Asenjo, tras sufrir su cuarta lesión de ligamento, esta vez en la rodilla izquierda. Nos cuenta que en un primer momento sintió un tirón en el gemelo, "al principio no pensé que fuese grave”, pero rápidamente el dolor llegó a la rodilla “y ya sabía que era grave”. Lamenta que "estaba en un gran momento que se ha truncado pero ya solo estoy pensando en volver".

27/02/2017 23:44

Sergio Asenjo: "No pensé que fuese grave, parecía que se me había subido el gemelo"

Hablamos con el portero del Villarreal, Sergio Asenjo, tras sufrir su cuarta lesión de ligamento, esta vez en la rodilla izquierda. Nos cuenta que en un primer momento sintió un tirón en el gemelo, "al principio no pensé que fuese grave”, pero rápidamente el dolor llegó a la rodilla “y ya sabía que era grave”. Lamenta que "estaba en un gran momento que se ha truncado pero ya solo estoy pensando en volver".

SERÍA LA CUARTA LESIÓN SIMILAR DEL PALENTINO

26/02/2017 22:55

SERÍA LA CUARTA LESIÓN SIMILAR DEL PALENTINO

26/02/2017 22:55

El Villarreal confirma que Sergio Asenjo tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda

El Villarreal ha confirmado los peores presagios. Las pruebas médicas realizadas a Sergio Asenjo, que tuvo que retirarse en el minuto 34 de partido tras realizar una parada a un remate de Benzema, han confirmado que el portero palentino sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

17/12/2016 01:15

Sergio Asenjo: "El Villarreal apostó por mí desde el minuto uno"

El jugador acaba de ser renovado por su club, el Villarreal, y muestra su agradecimiento "por seguir aquí". Sergio Asenjo asegura que cuando recibió la llamada en la que se le comunicaba la opción de renovar el contrato no se lo pensó dos veces. "Estoy encantado de seguir aquí" concluye.

17/12/2016 01:15

Sergio Asenjo: "El Villarreal apostó por mí desde el minuto uno"

El jugador acaba de ser renovado por su club, el Villarreal, y muestra su agradecimiento "por seguir aquí". Sergio Asenjo asegura que cuando recibió la llamada en la que se le comunicaba la opción de renovar el contrato no se lo pensó dos veces. "Estoy encantado de seguir aquí" concluye.