Temas

segundo premio Lotería Navidad

CON ROBERTO FORCEN

Más de Uno Bizkaia 12/01/2021

Aunque la lotería de Navidad nos queda un poco lejos , hoy en Más de Uno Bizkaia nos hemos interesado por aquellos ganadores que están teniendo problemas para cobrar. ¿Cuáles serán las condiciones del soterramiento del TAV en su entrada en Bilbao? , Isabel Molina nos despeja lo despeja. Con Kepa Loizaga presidente del OCU en Euskadi hemos hablado sobre los test de antígenos y sobre la compra colectiva de energía. Hemos hablado con OSCAR BELTRÁN DE OTALORA DE SU ÚLTIMO LIBRO , "Tierra de Furtivos".

2 MILLONES EN DOS HERMANAS Y 1,25 EN ISLA MAYOR

La lotería de Navidad deja 3,3 millones de euros en la provincia de Sevilla.

El Gordo no ha caído en la provincia de Sevilla pero hay otros premios que dejan varios millones de euros. El número 31.617, que ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie, deja un total de 340 décimos premiados (34 series) en la localidad de Dos Hermanas, donde se han repartido más de 2 millones de euros. El billete ha sido vendido en la administración de Loterías número 3, en la Plaza El Pati

En Isla Mayor el número 6.095 dejaba un total de diez décimos -una serie- todos en la localidad donde se han repartido 1,25 millones de euros. El billete ha sido vendido en la administración de Loterías número 1, en la calle Bueno Monreal, número 8.

También ha caído en Sevilla el 86.986, un quinto premio, repartido en un taller de electrónica de la capital, en la calle Asunción número 60 y en el Bar Paco de San José de La Rinconada. En este bar, ya en 2017 tocó un segundo premio del sorteo de El Niño y ahora ha vendido al menos 3 décimos con 6 mil euros premiados cada uno.

El tercer quinto premio el 19.371 también ha caído en Sevilla en la papelería Tharsis del barrio de La Rosaleda, donde se ha vendido un décimo premiado con 6 mil euros.

Y también el 43.831, otro quinto premio ha recaído en el centro comercial los arcos.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 22/12/2020

La lotería de Navidad se deja sentir un año más en la comarca del Henares. Parte del segundo premio y un quinto son festejados en Alcalá de Henares y 3 quintos premios son repartidos en diferentes administraciones de Torrejón de Ardoz.