CANARIAS | DEPORTES
15/10/2024 15:09
Deportes | Canarias En La Onda | Martes 15/10/2024
🎧 Con David Ojeda y Aleix Valero
CANARIAS | DEPORTES
15/10/2024 15:09
🎧 Con David Ojeda y Aleix Valero
CON JUAN GANCEDO
15/10/2024 14:03
El Sporting vence, convence y se mete en play-off por primera vez esta temporada, tras remontar ante el Castellón. El equipo de Albés logra la tercera victoria consecutiva ante un afición que se dio cita en muy buen número (19.940) en El Molinón pese a ser lunes; escuchamos al técnico, a los goleadores (Nacho Méndez y Diego Sánchez) y nos vamos hasta Madrid para conocer la opinión de Edu Pidal, Director de Radioestadio Noche
REAL SPORTING
15/10/2024 13:00
Nacho Méndez y Diego Sánchez anotan los tantos de la remontada de un gran Sporting que suma la tercera victoria consecutiva y se coloca quinto en la clasificación. Los rojiblancos volverán a jugar el próximo domingo en el Martínez Valero de Elche
CON RAÚL GRANADO Y ALBERTO FERNÁNDEZ
15/10/2024 12:59
Victoria del Sporting de Rubén Albés que le afianza en playoff y mirando hacia arriba, repasamos claves del buen funcionamiento del conjunto rojiblanco. Además, un paso por el Racing, Zaragoza, Mirandés, Eibar, Oviedo, Cádiz, Málaga y Almería.
CANARIAS | DEPORTES
14/10/2024 15:13
🎧 Con David Ojeda y Aleix Valero
CON JUAN GANCEDO
14/10/2024 14:15
El Sporting juega esta noche en El Molinón ante el Castellón, con toda la plantilla a disposición de Albés salvo Curbelo. Los rojiblancos serán cuartos si ganan por dos o más goles y quintos si lo hicieran por la mínima; escuchamos al prepar5ador rojiblanco, que anima a los aficionados a que acudan al estadio pese a ser lunes. Repasamos el resto de marcadores de nuestros equipos durante el fin de semana y escuchamos a Julio Arias, jinete sierense que ayer se proclamo Campeón de España de Saltos de Obstáculos en Vejer de la Frontera (Cádiz), siendo el sexto asturiano que conquista ese título.
Carvajal, operado con éxito
11/10/2024 18:10
La Selección Española está viajando a Murcia, donde mañana, a las 20:45h., recibirá a Dinamarca para medirse en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones. Dani Carvajal ya ha sido intervenido quirúrgicamente. Y, en España, esta tarde se inicia la novena jornada de la Segunda División.
REAL OVIEDO
09/10/2024 12:53
REAL OVIEDO
09/10/2024 12:53
En la antesala del enfrentamiento entre el Real Oviedo y el Almería, el defensor Carlos Pomares ha analizado el partido y el momento de ambos equipos. Pomares, consciente de los peligros que plantea su rival, ha destacado la calidad de los jugadores del equipo andaluz y la imprevisibilidad de la categoría.
CANARIAS | DEPORTES
08/10/2024 15:20
🎧 Con David Ojeda y Aleix Valero
CON RAÚL GRANADO Y ALBERTO FERNÁNDEZ
08/10/2024 10:37
El CD Tenerife logró su primera victoria de la temporada y lo hizo con varios futbolistas jóvenes salidos de la cantera gracias a la apuesta que por ellos hace el técnico Pepe Mel.