se levanta el telón

SE LEVANTA EL TELÓN

03/01/2019 10:34

Las reflexiones de Jesús Manzano: "La suerte la tienen las cosas chungas, como pisar una caca"

Jesús Manzano comienza el año con sus reflexiones sobe la suerte. Asegura que "la tienen las cosas chungas, como pisar una caca". Además, explica que la desgracia del jorobado no es tener chepa, "es que alguien dijo que pasar la mano por la chepa daba suerte". Por otro lado, analiza el refrán "la suerte de la fea, la guapa la desea" y comenta "el día que vi a mi sobrina pensé: joe, qué suerte tiene". Asimismo, nos deleita con una de sus canciones.

Se levanta el telón

31/12/2018 10:57

Francisco Tillón, coach para los propósitos de año nuevo: "Hay que ir peldaño a peldaño, como un butanero"

En el último se levanta el telón el año, Carolina Noriega, Leo Harlem, Sinacioy Jesús Manzano aprenden en Más de uno de Francisco Tillón, nuestro coach para los propósitos de año nuevo. Asimismo, aprendemos qué rituales tenemos hacer para tener suerte el año para el próximo año. Además, contactamos con los hermanos "Ramonchu" que ya están cogiendo sitio en la Puerta del Sol. Por otro lado, Carolina Noriega interpreta los sueños de los oyentes.

HUMOR EN MÁS DE UNO

27/12/2018 11:12

Se levanta el telón: "Después de estos días, estoy a dos kilos de que Google Maps me considere rotonda"

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Carolina Noriega, Leo Harlem y Jesús Manzano. Es la hora de los cómicos y el cuerpo lo sabe. De hecho, hablando de cuerpos, dice Carlos Latre que está "a un par de kilos de que me proteja Greenpeace". Siguiendo esa línea gastronómica, hablamos de cuántos días pueden durarnos las sobras. Si te llevas un poquito de cada casa... ¿Quizás un año y medio? Además, en honor al fin de año, hacemos un recopilatorio de los 12 éxitos de esta sección que tantas alegrías nos ha dado.

SE LEVANTA EL TELÓN

20/12/2018 10:38

Estos son los consejos de nuestro coach para comidas y cenas navideñas

Nuestro coach para comidas y cenas de navideñas, Enrique Canteo (Leo Harlem), nos cuenta en exclusiva en Más de uno qué es lo que no se debe hacer en una cena de empresa, "hay que sentarse al lado extremo del jefe para poder hablar de lo que se quieras", comenta. Además, explica que habla desde la experiencia personal porque le han despedido de 11 multinacionales después de liarla en estos eventos.

EN MÁS DE UNO

13/12/2018 11:08

Se levanta el telón: "Me pidieron 'feedback' y pensé que era un tipo de droga"

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez y Carolina Noriega. Por un lado, Simón Ramón alias Goyo Jímenez "resuelve el marrón" de los oyentes. Por otro, Alsina entrevista a Julián Glicismo alias Leo Harlem, quien asegura que el lenguaje moderno utilizado actualmente en las oficinas le ha arruinado su vida laboral: "Me dijeron que íbamos a hacer un 'break' y me anudé la corbata a la cabeza a lo Príncipe de Bel-Air".

SE LEVANTA EL TELÓN

13/12/2018 10:41

SE LEVANTA EL TELÓN

13/12/2018 10:41

Consultorio ético: ¿Qué hacer si ves a un compañero escupiendo a otro en el café?

Carolina Noriega, Carlos Latre, Leo Harlem y Goyo Jiménez abren un consultorio ético en el que un oyente les plantea su preocupación: ha visto a un compañero escupírle en el café a otro con el que no se lleva bien, y pregunta a nuestros expertos qué debe hacer. A lo que Goyo le recomienda que "se guarde la información como Villarejo".

SE LEVANTA EL TELÓN

10/12/2018 10:18

El piropo de Jaime Logio a Carlos Alsina: "Eres la mejor medicina española y la europea"

Jaime Logio, (Jesús Manzano), campeón del Mundo de la batalla de gallos de parabienes edition, elogia con un rap a Carlos Alsina en Más de uno, "tu monólogo me flipa, que buena persona eres y qué camisa tan bonita". Además, explica cuáles son sus rimas más cruentas: "me encantan las croquetas de tu madre y su sobrasada, ojalá la mía no se hubiera muerto la semana pasada".

EN MÁS DE UNO

06/12/2018 11:24

Se levanta el telón: El padre de los padres de la Constitución nos habla del borrador de leyes que no llegó a publicarse

Se levanta el telón en Más de uno con Leo Harlem, Goyo Jiménez, Carolina Noriega y Jesús F.Manzano. Leo Harlem, alias es Moisés Tatuto, el padre de los padres de la Constitución nos habla del borrador de leyes que no llegó a publicarse. Goyo Jiménez es Bernardo de la Llama, de profesión insult advisor, asesor de insultos: "Usted no sabe lo que hemos trabajado estas elecciones en Andalucía".