Temas

San Carlos del Valle

1 de Septiembre

Más de Uno Valdepeñas

Primer programa de la temporada 2022/2023 y también de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas.

La provincia registra casi el doble de contagios que la semana anterior

En Membrilla el brote de COVID-19 dispara la tasa de incidencia

La evolución de la enfermedad del coronavirus en Ciudad Real muestra un importante aumento en la última semana epidemiológica. La provincia registró un total de 562 casos positivos del 6 al 12 de diciembre, son 249 contagios más respecto a la semana anterior.

En conjunto disminuyen los casos de COVID-19 en Ciudad Real

Valdepeñas y La Solana entre las tres localidades con más contagios de la provincia

La provincia registró un total de 772 casos positivos del 9 al 15 de agosto, son 187 casos menos respecto a la semana anterior, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. En cuanto a la incidencia acumulada, relativa a las dos últimas semanas, baja hasta rozar los 350 casos por 100 000 habitantes.

La muestra cuenta con imágenes de San Carlos del Valle y Viso del Marqués

Manzanares acogerá una exposición sobre el patrimonio cultural de la región

Será una de las diez localidades de Castilla-La Mancha que acogerá esta muestra itinerante, al aire libre, compuesta por 40 fotografías de gran calidad con una selección de importantes lugares y espacios del patrimonio cultural de la comunidad autónoma. Las fotografías, realizadas por David Blázquez, contarán con información adicional, que podrá consultarse a través de un código QR.

Nuestra comarca está representada a través de la plaza mayor de San Carlos del Valle y el Palacio del Marqués de Santa Cruz de Viso del Marqués.