Salvados

Víctima de violencia machista

08/02/2016 16:45

Marina Marroquí: "Muchos de mis seres queridos se enteraron de que fui maltratada por 'Salvados'"

Hablamos con Marina Marroquí, víctima de la violencia machista durante años cuando era adolescente y protagonista del reportaje 'El machismo mata' de Salvados. "La repercusión de la emisión del programa ha sido enorme en mi vida" ha confesado en Julia en la onda. Además, nos cuenta cómo es su trabajo día a día por los institutos españoles, concienciando a los jóvenes sobre el machismo. "Debería haber una asignatura de Educación Social" ha afirmado.

Con Ferrán Monegal

07/12/2015 16:32

La tele con Monegal: Mariano Rajoy, primera vez en La Sexta

Ferrán Monegal analiza la primera aparición de Mariano Rajoy en La Sexta, concretamente en el programa La Sexta Noche donde respondió las preguntas de varios espectadores. Por otro lado, comenta el nuevo episodio de 'Salvados' donde Cristiana Cifuentes debatió sobre la independencia con varias familias independentistas catalanas. Por último, analiza cómo fueron las audiencias del viernes entre 'Tu cara me suena' y 'Sálvame Deluxe'.

la tele con monegal

19/10/2015 16:21

La Tele con Monegal: "Bebés a bordo en 'Salvados'"

Ferrán Monegal comenta lo más visto en televisión. Éxito de audiencia en el estreno de 'Salvados' con momentos de tensión en el cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, donde el periodismo tomó un papel muy importante durante el debate entre ambos líderes políticos.

VALORACIÓN DEL PARTIDO POPULAR

19/10/2015 10:28

Casado percibió "varias similitudes" entre Rivera e Iglesias en el Debate en Salvados

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, vio "varias similitudes" y sobre todo "un claro contraste de ambos con los partidos que tienen experiencia de gobierno". De ahí, su consideración de que tanto Pablo Iglesias como Albert Rivera dejaron muy claro "quiénes son los que tienen horas de vuelo".

CON FERRÁN MONEGAL

12/10/2015 16:29

La Tele con Monegal: Salvados regresa con una entrevista a Julio Iglesias

Ferrán Monegal comenta las últimas novedades de series y programas de televisión. 'Salvados' estrenó nueva temporada con una entrevista a Julio Iglesias. El cantante opinó sobre diferentes temas del panorama social y político, entre ellos la subida del IVA cultural, con lo que Julio se mostró muy descontento. Además la Sexta Noche juntó este sábado a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, uno de los caras caras más esperados. Otro reencuentro esperado, será el del próximo 'Salvados', que juntará al líder de Podemos y al de Ciudadanos.

La tele con Monegal

11/05/2015 17:31

La tele con Monegal: Analizamos la entrevista de Jordi Évole a Iñaki Rekarte

Ferrán Monegal  comenta que ‘Salvados’ se terminó la temporada a lo grande, con la entrevista al exetarra Iñaki Rekarte. Comenta que los silencios de la entrevista fueron bastante significativos y habla sobre también sobre las diferentes reacciones de las víctimas de ETA tras la emisión.