Temas

ruidos

La Junta de Gobierno Local aprueba 20 sanciones por ruidos de particulares

El Ayuntamiento de Ciudad Real recaudará un millón menos por IBI urbano

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a recaudar un millón de euros menos este año por el Impuesto de Bienes Inmuebles de carácter urbano. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy los padrones municipales correspondientes al IBI de 2022.

La alcaldesa asegura que el Ayuntamiento seguirá sancionando a aquellos locales que no cumplan con la normativa de ruidos

Ciudad Real adjudicará en unos días las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros con una importante rebaja en el coste

El Ayuntamiento de Ciudad Real encara la recta final para adjudicar las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros que cuenta con un presupuesto inicial de 2,2 millones de euros aunque la primera empresa que ha quedado en el proceso de clasificación reduce esta cantidad hasta 1,4 millones de euros, según ha avanzado en Onda Cero la alcaldesa, Eva Masías.

El Ayuntamiento no descarta que este pasaje se incluya la zona ZAS del Torreón

Los vecinos del Pasaje General Rey no aguantan más y piden soluciones a los ruidos, peleas, prostitución y suciedad

Los vecinos del Pasaje General Rey de Ciudad Real no aguantan más y piden al Ayuntamiento más hechos y menos palabras para solucionar el problema de ruidos y molestias que vienen sufriendo desde hace varias décadas. Algunos de estos vecinos han colgado en ventanas y balcones numerosas pancartas mostrando su malestar y pidiendo soluciones.

ESTA SEMANA COLOCARÁN UN SISTEMA DE DETECCIÓN DE RUÍDOS EN LA ZONA

El Ayuntamiento de Ciudad Real está muy por la labor de solucionar el problema de ruídos del pasaje General Rey

Mariana Bohadella, concejala de Sostenibilidad y Portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha asegurado en Onda Cero que el Consistorio ahora dispone de herramientas para dar solución al problema de ruídos, drogas e inseguridad que vienen denunciando los vecinos del Pasaje General Rey desde hace décadas.

LOS VECINOS RECLAMAN UNA SOLUCIÓN DESDE HACE DÉCADAS

Problemas de ruído, peleas e inseguridad en el Pasaje General Rey

Los vecinos de las 90 viviendas ubicadas en el Pasaje General Rey de Ciudad Real han querido denunciar públicamente el problema de ruidos, drogas, peleas y prostitución que vienen sufriendo desde hace décadas en esta zona céntrica de Ciudad Real.