Temas

Rubiales

NOTICIA ONDA CERO

La UCO estudia las cuentas de AFE en la 'era Rubiales '

Según ha podido saber Onda Cero, el sindicato de futbolistas españoles (AFE), entregó el pasado 11 de marzo todas las cuentas de la era Rubiales,periodo que va de 2010 a 2017. Dichas cuentas fueron requeridas por el magistrado que instruye la Operación Soulé, el juez Santiago Pedraz, que ha procedido a entregarlas a la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, grupo de investigación financiera, a fin de que procedan a su análisis y estudio.

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

La Reina Letizia acudirá a la final de la Copa de la Reina

EL presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha confirmado la presencia de la Reina Letizia en la final de la Copa de la Reina que enfrentará al Atlético de Madrid y la Real Sociedad, siendo la primera vez en la historia en la que acudirá.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 20/12/2018

Analizando el Cádiz de la mano de Pepe Grima, Dircom amarillo y ex Onda Cero

El Deportivo siguió preparando hoy en Riazor el partido del sábado en el Ramón de Carranza. Mañana entrenamiento en Abegondo, convocatoria y viaje a la "tacita de plata". Hoy miramos hacia el Cádiz, con la ayuda de Pepe Grima. Es el director de Comunicación del Cádiz y ex compañero en Onda Cero Cádiz. El Cádiz vivió un punto de inflexión en Lugo, con su victoria por 1-2. Ahí comenzó una racha de siete victorias seguidas que se acabó la semana pasada en Málaga. Antes de Lugo, a finales de octubre, el equipo llevaba dos meses sin ganar y con Álvaro Cervera en el alambre. Ahora el Cádiz vive un buen momento, liquidando deuda e incluso renovando a varios jugadores: Cifuentes, David Gil y Manu Vallejo. De Vallejo, delantero nacido en Chiclana, dice Pepe Grima que es la joya de la corona. Le acaban de renovar el contrato y pasa a tener una cláusula de 15 millones de euros. Otro de los destacados es Brián Oliván, que gusta a muchos directores Deportivos. Entre ellos a Carmelo del Pozo. Habrá que estar atentos de cara al futuro. La cláusula de Brian es menor, y en la línea de las cláusulas de otros jugadores, partiendo de los seis millones de euros. En el Cádiz jugó, entre otros, Diego Tristán, tras jugar en la Premier con el West HAm. Allí está ahora Lucas Pérez. Apuntamos que Lucas puede volver a España, ya que hay equipos interesados en su fichaje, como el Valencia y el Sevilla. Además, Tino Fernández formará parte de la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol que preside Rubiales. ¿Hubo conexión Rubiales-Queco Piña-Ramón Piña-Tino Fernández?

MÁS DE UNO

José Ramón de la Morena: Rubiales peloteó a Florentino de manera tan servil como repugnante para ganarse un aliado contra Tebas

Lástima, el Atleti no logró ganar anoche en Brujas, y eso le deja segundo de grupo, y va a estar en un bombo en el que irán cayendo los rivales más duros que han quedado primeros, salvo el Oporto, el resto son rivales fortísimos. Han caído eliminados dos equipos italianos, Inter y Nápoles, y nosotros perdemos al Valencia que juega esta noche con el United, ya sin ningún interés, y el Madrid juega esta tarde con el CSKA también con todo resuelto.

HABLA SOBRE EL CASO DEL VICEPRESIDENTE ECONÓMICO

Rubiales: "Si Subies fuese declarado culpable, seré implacable"

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, reiteró que se debe respetar "la presunción de inocencia" en el caso de Andreu Subies. El vicepresidente de la Federación fue detenido y posteriormente puesto en libertad. "Declaró durante veinte minutos y fue puesto en libertad sin ningún tipo de restricción".

Onda Deportiva Madrid 13/06/2018

Onda Deportiva Madrid 13/06/2018

Rubiales destituye a Lopetegui como seleccionador nacional tras anunciarse su fichaje como entrenador del Real Madrid. La Federación busca relevo para el banquillo a dos días del debut ante Portugal en el Mundial de Rusia.

LAS ELECCIONES, EL 9 DE ABRIL

Larrea y Rubiales, candidatos a la presidencia de la RFEF

La Comisión Electoral de la RFEF proclama a Larrea y Rubiales como candidatos a las elecciones a la presidencia de la Federación. Los comicios tendrán lugar el próximo 9 de abril y situarán a uno de los dos como dirigente de la RFEF hasta 2020.

Lo último