LA SEXTA

Ana Pastor entrevista este miércoles a Luis Rubiales en una edición especial de 'El Objetivo'

Será la primera entrevista en televisión de Rubiales tras ser investigado por presuntos contratos irregulares de la RFEF durante su mandato.

ondacero.es

Madrid | 02.04.2024 20:20

Ana Pastor entrevista este miércoles a Luis Rubiales en una edición especial de 'El Objetivo'
Ana Pastor entrevista este miércoles a Luis Rubiales en una edición especial de 'El Objetivo' | Atresmedia

Este miércoles, 3 de abril, a partir de las 22:30 horas en laSexta, Ana Pastor entrevista a Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, en una edición especial de ‘El Objetivo de Ana Pastor’.

Una primicia de laSexta, ya que se trata de la primera entrevista televisiva de Rubiales tras su presunta implicación, dentro del marco de la ‘Operación Brody’, debido a las supuestas irregularidades en la concesión de contratos cuando estaba al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

También será la primera vez que Rubiales sea entrevistado en TV tras conocerse que la Fiscalía ha pedido para él la pena de dos años y medio de cárcel en otro de los casos que hay abiertos contra el expresidente de la RFEF: el del beso no consentido a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso.

Ana Pastor ha viajado hasta República Dominicana, país en el que se encuentra Rubiales desde hace unas semanas, para llevar a cabo esta entrevista.

La Guardia Civil registró hace unos días la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la casa de Rubiales en Granada, entre otros puntos, y detuvo a siete personas de su entorno como parte de una supuesta trama de corrupción.

En ese momento, el expresidente de la RFEF se encontraba en República Dominicana. ¿Volverá Rubiales a España? ¿Teme ser detenido cuando regrese? ¿Cómo afronta la petición de cárcel que pide la Fiscalía por su beso a Hermoso? Estos y otros muchos asuntos serán analizados durante la entrevista en laSexta.

Esta edición especial de ‘El Objetivo’ se puede seguir también a través de atresplayer y, fuera de España, en la versión internacional de la plataforma.