Temas

Rosell

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

Notícies Migdia 25/04/19

El Tribunal Constitucional avala el model d’immersió lingüística, tot i que anul·la diversos articles de la Llei d’Educació de Catalunya. En el penúltim dia de campanya, socialistes, populars i Ciutadans desembarquen avui a Barcelona per celebrar actes centrals de campanya. La fiscalia de l'Audiència Nacional no dóna per tancat el cas Rosell i ja està estudiant recórrer la sentència que ha absolt l’ex president del Barça.

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

Notícies Migdia 24/04/19

Després de passar gairebé dos anys en presó preventiva, l’Audiència Nacional ha absol Sandro Rosell per que considera que no es poden acreditar les acusacions. L’Audiència provincial de Barcelona ha ordenat al jutjat d’instrucció número 7 de Barcelona que reobri la investigació per les càrregues de l’1 d’octubre a una escola de Trinitat Vella. Tot plegat sense oblidar que estem en la recta final de la campanya electoral.

Bargas rinde homenaje al cervantista José Rosell, querido colaborador de Onda Cero

Homenaje a Rosell: Mañana se presenta el último trabajo de Rosell Villasevil, que no pudo ver finalizado, ‘El Persiles a través de Castilla-La Mancha’, fruto de sus últimas investigaciones acerca de la obra de Miguel de Cervantes.

La cita será en la Casa de Cultura María Zambrano de Bargas (Toledo) a las 20h de mañana. Se trata de un libro escrito en colaboración con la fotógrafa Karina Narpier. En el acto intervendrán, el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto Enríquez; Gustavo Figueroa Cid, alcalde de Bargas; y Mª Teresa y Mª del Carmen Rosell Casarrubios, con la que hemos compartido unos minutos en la tarde de hoy. También estará presente la Asociación Española Contra el Cáncer, que será quien reciba los donativos por la adquisición de los ejemplares del libro hasta agotar existencias. A la salida se ofrecerá una limonada a los asistentes.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Agustí Benedito: "La relación del Barça con Qatar no se explica si no es desde los intereses económicos individuales de Rosell y Bartomeu"

Hablamos con Agustí Benedito tras presentar una moción de censura para Bartomeu y la directiva del Barcelona, y relacionada al anterior presidente, Rosell, con el actual. "Rosell y Bartomeu son dos caras de la misma moneda; lo que hacía uno lo sabía el otro y viceversa". Además, "para el mundo no es Rosell el que está en la cárcel, es el expresidente del Barça".

POR PRESUNTO BLANQUEO DE CAPITALES

Rosell y el resto de detenidos de la supuesta red blanqueo pasarán este jueves a disposición del juez

Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, y el resto de detenidos por blanqueo de capitales pasarán a disposición de la juez de la Audiencia Nacional este jueves. Rosell, su esposa y otras tres personas fueron arrestadas por integrar una red con la que presuntamente blanquearon al menos 15 millones de euros a raíz de la venta de los derechos de imagen de la selección brasileña de fútbol a una sociedad con sede en Qatar.