Temas

Revolver

Un revólver de 7 mm

Pagan 162.000 euros por la pistola con la que se suicidó Van Gogh

162.000 euros ha pagado un particular por el arma que acabó con la vida Van Gogh. Una cifra muy por encima de las expectativas, que rondaban entre los 40.000 y los 60.000 euros. Hasta 18 veces se ha pujado por este revolver, hallado en 1960 en el campo donde supuestamente el pintor se suicidó 70 años antes.

Entrevista a Carlos Goñi en Ciudad Real en la Onda.

Revólver en concierto el Sábado en el Teatro Quijano

Una parada más, en su gira conmemorativa del 25 aniversario de la aparición de su tercer disco basico1 con un concierto, y que será el último que ofrezca en acustico, en esta gira.

Martí Rodríguez

Aquí en la Onda. Illes Balears 31/05/2017

El fiscal superior de Baleares, Bartomeu Barcelo, traslada al colegio de abogados una supuesta incompatibilidad del exfiscal anticorrupción Pedro Horrach. Una nueva redada contra la droga en Mallorca finaliza con 5 detenidos en el norte de la isla. El Govern vuelve a poner en marcha durante la temporada alta un control intensivo de vigilancia contra el intrusismo en el sector del taxi y el alquiler de vehículos con conductor. En la sección de emprendedores y empresarios recibimos a Xavier Messales, fundador de “Discubre”. Y tenemos agenda cultural y de ocio para los próximos días.

Elka Dimitrova

Mallorca en la Onda 30/05/2017

Hoy nos interesamos por el caso Cursach que ahora se ha convertido en el "caso Horrach". Tratamos las presuntas incompatibilidades del exfiscal Horrach como abogado defensor ahora en la causa que instruye el juez Penalva y hablamos sobre la implicación del ayuntamiento de Calvià, sobre todo en el cierre de BCM, con el portavoz municipal, Andreu Serra. En su sección el abogado Julián Timoner explica por qué no cree que Horrach haya incurrido en alguna incompatibilidad. Chelo Bustos saluda a Carlos Goñi de Revólver que actúa este viernes en el Auditorium de Palma. Y terminamos con el espacio de gastronomía de José Luis Mateo que junto a Elka Dimitrova habla con dos de los grandes chefs de estas islas, MAría Salinas y José Cortés.

DESAYUNA EN TE DOY MI PALABRA

Carlos Goñi: "Durante mucho tiempo he tenido complejo físico y de aburrido"

El cantante del grupo 'Revolver', Carlos Goñi, desayuna en Te doy mi palabra para presentarnos su nuevo disco 'Capitol', con el que comenzarán una gira por toda España a partir del 2 de marzo. El cantante hace un repaso a su carrera recordando sus mejores y peores momentos; "gracias a la música no estoy más loco", explica. Además, se emociona al contar que atravesó un momento muy duro tras terminar con su pareja después de 22 años: "me rompí tras la ruptura". El cantante también confiesa que durante mucho tiempo tuvo "complejo por mi físico y por ser aburrido" y recibe una sorpresa en directo; la llamada de su amigo José Sacristán.

Mallorca en la Onda 25/04/2016

Mallorca en la Onda 25/04/2016

Hablamos sobre transparencia, cultura y deportes con la nueva consellera del ramo, Ruth Mateu, que nos avanza que el próximo consell de Govern aprobará la oficina de derechos ciudadanos para agilizar toda petición de información que tenga que ver con el Govern. Además, en nuestra sección de Moda y Estilo nos acompaña la maquilladora Alisson Make-Up Style, tenemos consejos para las personas que paden fibromialgia o artrosis con HHP, saludamos a Carlos Goñi de Revolver que actuará el viernes 29 de abril en el Trui Teatre y el presidente de la Fundación Gadeso, Antoni Tarabini, nos hace su comentario y análisis sobre asuntos de actualidad.