Concierto

A la venta las entradas para ver a Revólver en noviembre en Albacete dentro de su gira “Apolo Tour"

La banda valenciana, regresará al Palacio de Congresos el próximo día 5 de noviembre con su nueva gira en formato trio “Apolo Tour"

Redacción

Albacete | 01.07.2021 09:52

A la venta las entradas para ver a Revólver en noviembre en Albacete dentro de su gira “Apolo Tour"
A la venta las entradas para ver a Revólver en noviembre en Albacete dentro de su gira “Apolo Tour" | Revólver

Las entradas se han puesto hoy a la venta en la web www.ticketconcierto.com y www.gruporevolver.es , oscilaran entre los 23 y los 45 euros, existiendo 40 tickets de Meet & Greet que darán acceso a conocer a Carlos Goñi en las pruebas de sonido, además de incluir una acreditación conmemorativa de este concierto.

En “Apolo Tour”, este grupo, que ha superado los 30 años en activo, se presenta en formato trío y a Carlos Goñi le acompañan el batería Miguel Giner, y el bajista Manuel Bagüés.

CAMBIOS POR LA PANDEMIA

A finales de 2019. Revolver comienza con la celebración del 30 aniversario de la existencia del proyecto con una gira conmemorativa que repasaba en directo las canciones que durante todos estos años ha firmado Carlos Goñi. Con fechas confirmadas hasta verano de 2020, esta gira tuvo que reinventarse, modificar calendario y cancelar citas para adaptase a la nueva situación de la pandemia del coronavirus .El hecho de cambiar el nombre y el formato de la gira –incluyendo todos los conciertos aplazados de 2020- responde a una vocación de mirar al futuro con optimismo y determinación.

Carlos Goñi ha explicado a que el nombre de la gira responde a “la evocación a Apolo para dar nombre a esta gira no tiene en absoluto una vocación épica, no sería justo después de todo lo vivido. Pero sí que tiene una intención clara de seguir adelante, tanto vosotros que nos lleváis, como nosotros en ir allí donde se quiera nuestra presencia.

Imagen de un concierto de la banda
Imagen de un concierto de la banda | Ayuntamiento de Albacete
, a ello llevo dedicando mi vida desde hace muchos años y así será hasta que me abandonen las fuerzas”.