Temas

recepcion

RECEPCIÓN OBRAS

Se firma la recepción del CEIP Gasparot de la Vila Joiosa

La Conselleria ha firmado la recepción de las obras del CEIP Gasparot de La Vila Joiosa con la adjudicataria de la infraestructura en la mañana de hoy, martes. En el mismo acto, se ha devuelto la titularidad al municipio

Los Reyes en Mallorca

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía visitan este lunes La Cartuja de Valldemossa

Después de la recepción de autoridades locales el viernes pasado en el palacio de la Almudaina, el rey Felipe VI se ha embarcado al timón del 'Aifos 500' durante todo el fin de semana en los entrenamientos previos de la Copa del Rey Mapfre de Vela. Este lunes Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas visitarán La Cartuja de Valldemossa. El martes, 2 de agosto, está previsto el despacho del Rey con el Presidente del Gobierno en el Palacio de la Almudaina.

SOCIEDAD

Hila traslada a Felipe VI "la prioridad" del acceso a la vivienda "por la dificultad que tienen los residentes"

En su encuentro con el rey, el alcalde de Palma, José Hila, le ha explicado a Felipe VI los proyectos de transformación que se tiene en la ciudad como, por ejemplo, la obra del Paseo Marítimo y la del antiguo Hospital Psiquiátrico de unión con el parque de Sa Riera. Hila también le ha trasladado "la prioridad" que como edil tiene para él el tema de la vivienda en la ciudad.

Los Reyes en Mallorca

Felipe VI recibe este viernes en audiencia a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina

El rey Felipe VI llegó este jueves por la tarde al palacio de Marivent para iniciar su agenda oficial en Mallorca. Este viernes está previsto que el monarca celebre la tradición recepción de autoridades locales y regionales en el palacio de la Almudaina. Ya está confirmado, además, que la Familia Real recibirá a la sociedad balear el 4 de agosto en el Palacio de Marivent.

URBANISMO

El ayuntamiento de La Vila Joiosa recibe las obras de la Avenida dels Mariners

La firma de la recepción de las obras de accesibilidad y mejora de uno de los viales centrales de la Cala de La Vila Joiosa cierran dos meses de trabajos en los que se ha rehabilitado esta avenida. Unas obras largamente reclamadas por los vecinos y que se han ejecutado sin tener que cerrar el vial al tráfico