Real Betis Balompie

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/09/2019 00:34

Joaquín, sobre su renovación: "Tengo dos llamadas perdidas del presi y no sé qué querrá".

El jugador del Real Betis, Joaquín, nos atiende en El Transistor donde se muestra contento y satisfecho por la victoria de su equipo ante el Levante. Los verdiblancos remontaron el gol inicial de Hernani y terminaron ganando 3-1. El futbolista andaluz ha dado tres asistencias de gol y comenta que "creo que es la primera vez que lo hago". Aunque reconoce que "en los últimos años me ha gustado más marcar goles". Respecto a la afición expresa que "las noches del Villamarín siempre son impresionantes, con la gente totalmente entregada". En cuanto a su renovación bromea y dice que "tengo dos llamadas perdidas del presi y no sé qué querrá".

Lo cuenta Antonio Fuentes

24/08/2019 18:00

Tello se quedará en el Real Betis tras rechazar al Krasnodar y al Spartak de Moscú

Cristian Tello seguirá siendo jugador del Real Betis esta temporada. Según ha podido confirmar Onda Cero el delantero ha rechazado ofertas de Krasnodar y Spartak de Moscú para seguir vinculado al conjunto verdiblanco. Tello está satisfecho en el conjunto andaluz y contento con su nuevo entrenador Rubi. Por otro lado valoró no jugar en una liga menor como puede ser la turca a pesar de las ofertas económicas.

Lo cuenta Antonio Fuentes

24/08/2019 18:00

Tello se quedará en el Real Betis tras rechazar al Krasnodar y al Spartak de Moscú

Cristian Tello seguirá siendo jugador del Real Betis esta temporada. Según ha podido confirmar Onda Cero el delantero ha rechazado ofertas de Krasnodar y Spartak de Moscú para seguir vinculado al conjunto verdiblanco. Tello está satisfecho en el conjunto andaluz y contento con su nuevo entrenador Rubi. Por otro lado valoró no jugar en una liga menor como puede ser la turca a pesar de las ofertas económicas.

Procedente del Borussia Dortmund

30/01/2018 22:30

Procedente del Borussia Dortmund

30/01/2018 22:30

El Betis hace oficial el fichaje de Marc Bartra hasta 2023

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial el fichaje del internacional español Marc Bartra que pertenecerá a la entidad hasta el año 2023. El jugador español llega procedente del Borussia Dortmund donde jugó desde 2016 después de ser traspasado por el FC Barcelona.