fc barcelona
14/05/2025 15:21
Flick: "No es una buena idea pensar en celebraciones"
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, no considera "una buena idea" pensar en "celebraciones" antes de lograr el título de LaLiga, recordando que primero hay que "ganar al Espanyol" en el RCDE Stadium para poder festejar el campeonato a continuación.





