Temas

Puerto de Málaga

II Congreso Internacional de Turismo de Cruceros de Andalucía

Málaga, centro nacional de la industria crucerística

Málaga hace las veces de anfitriona de la segunda edición del Congreso Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía (CITCA). Un evento que bajo el título The New Way of Cruising está organizado por Suncruise Andalucía, la asociación formada por los puertos andaluces de interés general con el objetivo de promocionar Andalucía como destino turístico de cruceros.

Este miércoles, desde el Puerto de Málaga

JELO, desde Málaga

Este miércoles, el programa "Julia en la Onda" se desplaza a Málaga. Lo hace, con Carmen Juan a la cabeza, para dar forma a un espacio que dará comienzo a partir de las 15 horas, en riguroso directo, desde la sala de conferencias del Instituto de Estudios Portuarios de Málaga.

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 24/08/2021

En Más de Uno, repasamos la actualidad de la jornada, con la llegada de La Vuelta a la provincia como punto de partida. En hora y media, información y entretenimiento, en clave Málaga.

Con Juan Carlos Cilveti repasamos la "nueva" realidad para los cruceros que llegan a Málaga

"La industria crucerística tardará en volver a ser lo que fue"

Damos repaso a la actualidad crucerítica, que vive su particular desescalada... tras una pandemia que ha marcado y mucho a este segmento turístico. Un lento regreso a la normal entrada y salida de barcos de turistas donde los números de escalas y pasajeros no deberían centrar el día a día de un tráfico que nunca volverá a ser el de antes de la pandemia, tal como nos recuerda el experto en este sector, compañero de Málaga Hoy, Juan Carlos Cilveti.

El concejal de Urbanismo critica que el PSOE se posicione ahora en contra

Raúl López: “La torre del Puerto afectará al paisaje. Claro que sí, pero lo hará en positivo.”

La ciudad de Málaga trata de sacudirse los efectos de la pandemia y el plano urbanístico se convierte en una buena forma de tomar la temperatura al presente, mirando al futuro. El desarrollo experimentado en la última década tuvo un parón inesperado en 2020, pero ni siquiera esa etapa de “congelación” evita que podamos ver con cierta esperanza el dibujo de la Málaga que se construye en este momento. Hablamos con el concejal de Urbanismo, Raúl López.