Temas

PRC Cantabria

martes 19 junio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 20/06/2023

Revilla opina que si hay un pacto PP-Vox a nivel nacional se extenderá a todas las comunidades y entiende que el acuerdo alcanzado en Cantabria entre populares y regionalistas va a ser 'temporal'.

viernes 16 junio 2023

La Brújula de Cantabria 16/06/2023

Cantabria inicia un nuevo ciclo político tras la firma del acuerdo de investidura entre PRC y PP que facilitará la Presidencia de la popular Mª José Sáenz de Buruaga. Noticia de La Brújula de Cantabria en la que analizamos los nuevos gobiernos municipales.

viernes 16 junio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 16/06/202

El PRC permitirá gobernar al PP 'sin cesiones ni ataduras', según Revilla y Buruaga. Noticia destacada de Más de Uno Cantabria con Teresa Díez.

jueves 8 junio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 08/06/2023

La cesta de la compra ha aumentado en Cantabria un 40% en los últimos cuatro años, según Cáritas. La ONG de la Iglesia ha comprobado que un surtido de productos que costaba 32 euros en 2019, hoy vale 48. Noticia destaca de Más de Uno Cantabria con Teresa Diez.

martes 6 junio 2023

La Brújula de Cantabria 06/06/2023

Zuloaga renuncia a concurrir al Senado porque es incompatible con el escaño autonómico. El secretario general del PSOE dice en Twitter: 'Si tengo que elegir, entre dar voz a la mayoría progresista de Cantabria en el Parlamento Autonómico o en el Senado, lo tengo claro, mi lugar es Cantabria'

martes 6 junio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 06/06/2023

PP y PRC firmarán en los próximos días un acuerdo para facilitar la investidura de la popular Mª José Sáenz de Buruaga como presidenta de Cantabria que no incluirá cesión de transparencia ni cargos. Noticia destacada de Más de Uno Cantabria con Teresa Díez.

lunes 5 junio 2023

La Brújula de Cantabria 05/06/2023

Dirigentes de PP y PRC se reúnen mañana en el Parlamento para fijar las condiciones que llevarán a los regionalistas a permitir la investidura de la popular María José Sáenz de Buruaga como presidenta de Cantabria.