Temas

PP de Gijón

COMENTARIO POLÍTICO

PP

Comentario político del Partido Popular de Gijón

CON ANA FIERRO

Más de Uno Gijón 12/09/2023

¿Ha recuperado Gijón la normalidad tras la tromba de agua de la madrugada del lunes? Hablamos con el concejal Rodrigo Pintueles que nos da las últimas noticias. Y con el de Movilidad, Pelayo Barcia, tras la presentación de la Semana Europea de la Movilidad. Hoy toca comentario político del PP; hoy se ha abierto la inscripción en la nueva oferta de la Universidad Popular; y hoy en la sección "Qué se cuece" abrimos micros.

AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

Carmen Moriyón vuelve a la alcaldía

El acuerdo se cerró ayer por la noche y no ha habido sorpresas. Los acuerdos alcanzados por Foro Asturias, el Partido Popular y Vox le han dado la alcaldía de Gijón a Carmen Moriyón que ya lo ocuó entre los años 2011 y 2019.

ELECCIONES 2023

“Me entrego desde ahora mismo en cuerpo y alma a este ilusionante reto”

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gijón ha sidomdesignada candidata a la Alcaldía en las elecciones locales del próximo 28 de mayo. Ángela Pumariega ha expresado su "profundo agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeros en el PP de Gijón y a los comités electorales de la organización a nivel local y regional por confiar en mí el honor de ser la candidata de mi partido a la Alcaldía de mi ciudad".

COMENTARIO POLÍTICO

PP

Comentario político del PP.

COMENTARIO POLÍTICOS

PP

Comentario político del PP

PLAZA DE TOROS

El PP no ve un problema generalizado en la plaza de toros que obligue a su cierre

El presidente del Partido Popular de Gijón, Pablo González, mantiene que el informe técnico sobre el estado de la plaza de toros de El Bibio indica que "para nada" hay un problema generalizado. Y menos que obligue a cerrar el equipamiento. Defiende reparaciones parciales mientras se mantiene el equipamiento abierto para eventos.