Temas

pogba

POR NO CONTAR CON APENAS MINUTOS DE JUEGOS

Pogba: "Griezmann se sintió frustrado en su primer año en el Atlético"

Paul Pogba es uno de los mejores amigos con los que cuenta Antoine Griezmann en la selección de Francia. El jugador del Manchester United se alegra de que el 7 esté nominado al The Best y afirma que "es de los tipos más divertidos" con los que ha coincidido.

HOLANDA 0-1 FRANCIA | CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

Pogba complica la clasificación de Holanda para el Mundial de 2018

Un gol de Paul Pogba, el jugador más caro de la historia, dio a Francia la victoria frente a Holanda en el Amsterdam Arena (0-1), un triunfo importante para que los galos puedan obtener el billete directo para el Mundial de 2018.

DICE QUE TUVO QUE MANDARLE "MUCHOS SMS"

Mourinho: "Otro gran club quería a Pogba y fue muy complicado convencerle"

Jose Mourinho ha desvelado que convencer a Paul Pogba para que fichara por el Manchester United fue "muy complicado". El luso confirma que "otro gran club" estaba muy interesado en el galo y que tuvo que mandarle "muchos sms" para que vistiera la elástica de los 'red devils'.

EL GALO, UN MAGO DE LA DANZA

Pogba felicita el cumpleaños a Kurzawa con un baile a ritmo de rap

Paul Pogba tiene talento tanto dentro del campo como de las pistas de baile. Para felicitar a su compañero Kurzawa ha vuelto a demostrar sus dotes con los ritmos subiendo a su cuenta de Instagram un vídeo marcándose un buen baile. Otra 'pogdance' para la galería.

DICE QUE JAMES CONTINUARÁ EN EL REAL MADRID

Zidane no renuncia al fichaje de Pogba

El técnico francés repitió que “Pogba es un gran jugador. Hasta el 31 de agosto todo puede pasar, pero todavía no es jugador del Real Madrid”. El equipo blanco se estrena esta miércoles en Ohio, ante el PSG de Emery.

DICE QUE JAMES SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID

Zidane no renuncia a Pogba: "Hasta el 31 de agosto todo es posible"

Zinedine Zidane no rehúye preguntas. Otros técnicos, en la misma situación, dirían que no hablan de jugadores que no pertenezcan a su equipo. Pero Zizou no esconde que Paul Pogba le gusta. Lo dijo hace unos días en Montreal y lo repitió en Columbus: “Es un futbolista importante, un gran jugador. Es normal que todos los clubes se interesen por él. Pero hay que respetar algunas cosas, es de la Juventus y no puedo decir mucho más”.

SERÍA EL TRASPASO MÁS CARO DE LA HISTORIA

'L'Equipe' da por cerrado el traspaso de Pogba al United por 120 millones

Para 'L'Equipe', es una realidad: Pogba es nuevo jugador del Manchester United. El conjunto inglés habría dicho 'sí' a pagar la friolera de 120 millones de euros para hacer volver al francés a Old Trafford, de donde se fue gratis con destino a la Juventus. Sería el traspaso más caro de la historia del fútbol.

"JAMES ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS"

Zidane: "Me gusta Pogba y cuento con Morata"

El entrenador del Real Madrid ha hablado tras la primera sesión del conjunto blanco en Montreal y ha repasado varios de los asuntos del verano. Subraya que la plantilla es difícilmente mejorable cuando le preguntan por posibles fichajes, deja claro que cuenta con Morata para esta temporada y le lanza una recomendación a Jesé: “Yo lo quiero porque me gusta mucho, pero si fuera un familiar o un amigo suyo le diría que buscase minutos”.

SU VUELTA PARECE MÁS CERCA

Pogba pasará reconocimiento médico con el United, según 'The Sun'

La vuelta de Paul Pogba al que fue su club en Inglaterra parece más cercana. 'L'Equipe' afirma que ya hay acuerdo: 125 millones de euros pagarán los 'red devils' a la Juventus por el francés, al que darán un sueldo de 13 millones de euros, pero 'The Sun' va más allá. Aseguran que Pogba pasará este mismo lunes reconocimiento médico con el United y que Mourinho ya planifica la temporada con él en el equipo.