Ya había dicho mucho. Al francés hay que leerle entre líneas. Sabe que su fichaje es complicado, que el club blanco no está dispuesto a desembolsar 120 millones, pero no pierde la esperanza. “Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, pero Pogba todavía no es jugador del Real Madrid. No podemos hablar de lo que va a pasar”.
En el club siguen pensando que para que alguien llegue, antes tiene que salir otro. No caben todos. Demasiados jugadores para el centro del campo, al margen de Modric y Kroos, que son intocables. “Una plantilla siempre se puede mejorar, aunque en nuestro caso es difícil hacerlo”, destacó Zidane.
El equipo llegó a la ciudad de Columbus, en Ohio. Este miércoles (1.30 horas en España) se estrena en esta gira, ante el PSG de Unai Emery, en el primero de los amistosos que tiene programados en Estados Unidos. Sergio Ramos, Modric y James Rodríguez han sido los últimos en unirse al grupo, participaron en el entrenamiento en el Mapfre Stadium, aunque no jugarán. El colombiano ya ha expresado su deseo de seguir, a pesar de que parecía que podía tener la puerta abierta si llegaba una oferta. Zidane lo dejó claro: “James es jugador del Real Madrid y va a seguir”. Pero, como el propio técnico dijo antes… “¿Mejorar? Siempre se pueden mejorar cosas”.