plaza de toros
accidente laboral
07/07/2023 14:44
Herido grave un trabajador en Alameda de la Sagra (Toledo)
Trasladan al hospital a un trabajador grave tras caer de una altura de 4 metros en Alameda de la Sagra, en Toledo.
Con María José Gimeno
07/07/2023 14:03
Más de uno Sagunto 07/07/2023
Hoy en Más de uno Sagunto, programa de lujo con la Banda Sinfónica de la Lira Saguntina por su actuación hoy en la Plaza de Toros de Valencia tras haber obtenido el primer premio y mención de honor en primera categoría en el 46 certamen de Bandas de Música de la Diputación de Valencia. El presidente, José Manuel Tarazona; el vicepresidente, Adriá Alcamí; y el vocal, Francesc Caballer.
También el presidente de la Federación de Peñas de Sagunto, Ricardo Meliá, nos ha avanzado el cartel de las fiestas de Sagunto.
Y Algar del Palancia se ha convertido en un plató de cine estos días. Amable Mondragón, alcalde, nos lo ha contado en entrevista. También nos ha hablado de sus retos y metas para esta legislatura.
Además, agenda cultual, de fiestas, música de películas, con Paula Díaz. Y todas las noticias del día de la mano de Ramón Pérez. Presenta, María José Gimeno.
Más de Uno Pontevedra
05/07/2023 14:01
Presentación del cartel de la Feria Taurina Peregrina 2023
Juan de Sola entrevista a Pablo Lozano, representante de la empresa propietaria de la Plaza de Toros en Pontevedra.
PRELAURENTIS
23/06/2023 12:26
Víctor Manuel y Ara Malikian actúan este fin de semana en Huesca
Los dos conciertos, este viernes y sábado, serán en el Palacio de Congresos y no en la plaza de toros como estaba previsto por las tormentas del fin de semana pasado.
PRELAURENTIS
15/06/2023 14:08
Bob Dylan actúa este sábado en Huesca
Este sábado, 17 de junio, se celebra el concierto de Bob Dylan en la plaza de toros. Todavía queda más de un centenar de entradas a la venta.
Desvela que el concierto de Pablo López se pensó para inaugurar la rehabilitación del coso taurino
05/06/2023 10:58
Eva Masías disconforme con los argumentos para ampliar el plazo de las obras de la plaza de toros de Ciudad Real
La alcaldesa de Ciudad Real en funciones, Eva Masías, ha manifestado que si bien no se ha sentido perjudicada electoralmente por la petición de ampliación de plazo en las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros, sin embargo reconoce que le sorprendió que este asunto se llevara a una Junta de Gobierno Local urgente y extraordinaria pocos días antes de que se celebraran los comicios municipales.
La empresa que ejecuta los trabajos del coso ha solicitado una ampliación del plazo de las obras
26/05/2023 11:55
La empresa que ejecuta los trabajos del coso ha solicitado una ampliación del plazo de las obras
26/05/2023 11:55
El Ateneo Taurino indignado tras conocer que por cuarto año consecutivo no habrá corridas de toros en la feria de Ciudad Real
El Ateneo Taurino de Ciudad Real ha mostrado su indignación después de conocer que, por cuarto año consecutivo, no habrá corridas de toros en la Feria de Agosto después de que la empresa encargada de las obras de adecuación del coso haya solicitado una prórroga de un mes y veinte días para poder finalizar los trabajos.
En El Puerto
11/05/2023 13:55
Unión Portuense quiere transformar el entorno de la Real Plaza de Toros en un gran bulevar
Este plan de actuación, integrado por diez puntos, logra dar respuesta a las demandas históricas de los integrantes del sector taurino
en madrid
05/05/2023 20:16
El número 2 del PP en Santos de la Humosa arrastra por el suelo a una activista en plaza de toros
Al término de la corrida dos activistas saltaron al ruedo para protestar por la "tortura animal"









