Plan estratégico

El Ayuntamiento pondrá en marcha el Plan Estratégico de Seguridad

16/12/2025 12:52

Ciudad Real aumentará la plantilla de la Policía Local e instalará cámaras para revertir la "sensación de inseguridad"

El Ayuntamiento de Ciudad Real quiere poner en marcha un plan estratégico de seguridad para dar respuesta a la "proliferación de quejas" que el equipo de Gobierno ha detectado en el ámbito de la seguridad, tras la veintena de asambleas vecinales que han mantenido por los distintos barrios de la ciudad desde el final del verano.

45 MEDIDAS

12/12/2025 13:16

La Comunidad de Madrid presenta su plan para consolidar a Madrid como capital global de la producción audiovisual

La presidenta regional ha avanzado el Plan Estratégico de la Industria Audiovisual, dotado con más de 40 millones de euros para el periodo 2026/29 y orientado a mejorar la competitividad y la proyección internacional del sector madrileño, fomentar su crecimiento y reforzar su peso en la economía regional mediante la consolidación de la región como un polo de producción de referencia mundial.

plan estratégico en España

25/03/2025 19:08

Helvetia avanza en su plan estratégico en España

Helvetia Seguros y Caser han presentado esta mañana sus respectivos resultados del año 2024 en un encuentro conjunto. Las compañías del segmento España del Grupo Helvetia, que anunció el pasado diciembre su intención de integrarlas en una única organización, avanzan en caminos paralelos de acuerdo a la estrategia que se presentó entonces.