Temas

Patrick Kluivert

SEGUNDA JORNADA DE LALIGA PROMISES

Patrick Kluivert sobre el futuro de Riqui Puig: "Siempre he dicho que cuando hubiera hueco él tenía que ser el primero en subir"

Tras clasificarse el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Real Madrid y el Villarreal para las semifinales, este domingo conoceremos al equipo campeón del XXIV Torneo Internacional de LaLiga Promises. Desde Abu Dhabi, el director del fútbol formativo del Barcelona, Patrick Kluivert, analiza esta segunda jornada junto a los periodistas Alfredo Martínez y Edu Pidal.

EL TRANSISTOR

Patrick Kluivert: "Es un orgullo ver jugar al Ajax"

Hablamos con el exjugador del Barcelona y del Ajax, después de que el equipo holandés haya logrado una victoria ante el Tottenham y se acerque a la final de la Champions League. "El primer tiempo del Ajax me ha emocionado; en el segundo les ha costado pero lo que está haciendo el Ajax es impresionante".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Patrick Kluivert: "Valverde ha creado un bloque muy bien organizado"

El exjugador del FC Barcelona, Patrick Kluivert, analiza en El Transistor cómo ve al equipo azulgrana esta temporada. Asegura que "las cosas que está haciendo Valverde está siendo muy buena". Y añade, "ha hecho un bloque muy organizado y que no da vida al rival". Además elogia a Umtiti afirmando que "ha hecho un 90% de los partidos muy buenos". Por otro lado, valora la situación actual del PSG, donde fue Director Deportivo, y asegura que "estaría entre los tres primeros de LaLiga".

EN RADIOESTADIO

Los hijos que heredan el fútbol de sus padres en equipos de Primera División

Miguel Venegas hace un repaso por esos grandes futbolistas que un día siguieron el paso de sus padres en el fútbol y llegaron a ser jugadores de Primera División. Hablamos de Pepe Reina y de su padre José Manuel Reina, de Xabi Alonso y padre Perico Alonso... También, de otros jugadores actuales como Justin Kluiivert, hijo de la estrella azulgrana Patrick Kluivert.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Patrick Kluivert: "¿Quién no quiere a Messi en su equipo?"

El director deportivo del PSG ha comentado tras la victoria ante el Barcelona que “aunque ahora estamos bien”, todos querrían tener a Messi en su equipo. Para Kluivert la eliminatoria no está cerrada. “Los jugadores lo han hecho perfecto. Si jugamos así será difícil que ellos pase, pero hay que estar atentos porque sé lo que puede pasar en el Camp Nou”.