Temas

patinetes electricos

El Ayuntamiento tarda tres años en aprobar los pliegos del concurso

La nueva contrata de la grúa podrá retirar también patinetes mal aparcados

Tres años le ha costado al Ayuntamiento de València aprobar los pliegos del nuevo contrato de gestión para la retirada de vehículos de la vía pública con la grúa municipal. El gobierno local ha aprobado por fin en su reunión de este viernes la convocatoria del concurso, cuya principal novedad es la inclusión de la retirada de patinetes y otros vehículos de movilidad personal

Informativo 8:20. Los vecinos de Eurovillas siguen pidiendo soluciones a los problemas generados por los okupas.

Más de uno Alcalá 04/09/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. Comienza la actividad en las escuelas infantiles de la región mientras los docentes de infantil y los 3 primeros cursos de primaria siguen adecuando las aulas ante la llegada el próximo martes de los alumnos a los centros escolares. Todavía desconocen si habrá un refuerzo de plantilla en los centros. Los vecinos de Eurovillas siguen reclamando con caceroladas una solución al problema de okupaciones en la urbanización. El ayuntamiento de Nuevo Baztán adoptará medidas que intenten revertir la situación. El ayuntamiento de Alcalá y la UAH coordinan una iniciativa para fomentar el uso de vehículos de movilidad personal. Comienza con el despliegue de los primeros 150 patinetes y 150 bicicletas eléctricas, unido a lugares reservados para estacionar dichos patinetes y aparcabicicletas seguros. La Casa de la Juventud abre sus puertas tras 6 meses de cierre con instalaciones renovadas. Desde hoy podemos colaborar con Cruz Roja en su campaña de recogida de material escolar.

TAMBIÉN SE HABILITARÁN 249 ESTACIONAMIENTOS PARA ESTOS VEHÍCULOS

El Ayuntamiento amplia el peso autorizado para los patinetes eléctricos que se situará en 40 kilos

El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado hoy dos nuevos acuerdos con los que se avanza en la regulación de los vehículos de movilidad personal en la ciudad como medio de transporte seguro y sostenible. Estas medidas complementan el expediente aprobado este jueves para la convocatoria de selección de empresas que desarrollarán el proyecto piloto por el que dos empresas de alquiler de patinetes eléctricos podrán operar en la ciudad con un máximo de 1.000 unidades cada una durante un periodo de 18 meses y con la regulación establecida en la ordenanza municipal de circulación.

Jueves 13 de Febrero

Más de Uno Cáceres Informativo

La nueva regulación de los patinetes eléctricos tras la sentencia del TSJEx, la aprobación de los presupuestos de los institutos de deportes y juventud, la salida a concurso de las casetas de la feria o la convocatoria de nuevas plazas dentro del Plan de Empleo socila, y, cómo no, el Día Mundial de la Radio, son nuestros contenidos de hoy.

Más de Uno Albacete. Miércoles 12: 30 h 08/01/2020

Más de Uno Albacete. Miércoles 12: 30 h 08/01/2020

En más de Uno Albacete hemos recordado la peligrosidad de los braseros y estufas que esta madrugada han vuelto a provocar un incendio en una vivienda en Hellín, y hemos escuchado las reacciones a la investidura de Sánchez de los diferentes partidos y del rumor sobre la posibilidad de que lo ocurrido ayer repercutiera en los pactos municipales entre Ciudadanos y PSOE, como es el caso de Albacete capital..

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Vigo 05/12/2019

Huelga de trabajadores de Renfe, convocada por la CGT. Los sindicatos acusan al presidente de la Autoridad Portuaria de perjudicar las inversiones en el sector naval. Detectado un almacenamiento ilegal de material explosivo en un establecimiento de Tui. El alcalde afirma que Vigo estará presente el próximo día 13 en la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid.