Temas

parroquia

MEMORIA 2022

La Obra Social de El Carmen atendió a 441 personas al día en Zaragoza

Cuenta con 18 proyectos de inclusión social y asistencia a personas en situación de vulnerabilidad. El comedor de la Parroquia del Carmen continúa siendo su buque insignia, repartiendo más de 200 menús al día. En 2022 hubo una leve bajada de usuarios, pero se disparó la atención a jóvenes.

Ricardo García Parrondo dejara de presidir la Parroquia de Barcia tras 16 años.

Un joven se presentara "seguiré colaborando con una persona que me parece bastante válida"

El Pdte. de la Parroquia Rural de Barcia y Leijan (Valdés) Ricardo García Parrondo, anunció hoy que no se presentara a la reelección al cargo que lleva desempeñando durante los últimos dieciséis años, antes cuatro en la oposición.

No me voy a presentar, seguiré colaborando con una persona que me parece bastante válida a mí personalmente”.

ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA

El párroco de la Iglesia de La Palma de Algeciras: "Fue hacia él creyendo que era el cura"

Juan José Marina asegura en 'Más de uno' que el atacante que entró en la iglesia de La Palma, en Algeciras, mató al sacristán pensando que era el cura y lamenta que se utilice el nombre de Dios para atentar contra el ser humano.

🔊 Los audios de testigos del ataque en Algeciras: "He visto que venía a matarnos"

🔴Un muerto y cuatro heridos en un ataque en dos iglesias de Algeciras que se investiga como acto terrorista

REFORMA

La iglesia de la Asunción de la Vila Joiosa recuperará la fachada original

Hablamos con el cura párroco de la Iglesia de la Asunción de la Vila Joiosa, Juan José Ortega, que está ya en el ecuador de las obras de restauración de la nueva fase de su rehabilitación integral. En este caso, los operarios están recuperando la fachada que se acercará lo más fielmente al original, eliminando los elementos posteriores que no son coherentes con la estética de la misma