Temas

PARADOR

Cultura durante la pandemia

Éxito de Estival Cuenca en la nueva normalidad

El festival internacional Estival Cuenca ha cerrado su edición 2020 con “éxito artístico” y el cartel de completo en buena parte de las actividades que se han celebrado, marcadas por las limitaciones de aforo por la pandemia COVID-19, que obligaron a modificar las fechas iniciales de este evento.

Este contexto ha obligado además a posponer algunos conciertos, como los de Miguel Poveda, Santiago Auserón y David Broncano y Mario Mora. El director del evento, Marco Antonio de la Ossa, confía en que puedan celebrarse en otoño. En caso contrario, al menos en la edición de 2021, junto a otros artistas como Jorge Drexler o Rozalén.

EN JULIA EN LA ONDA

Felipe Alonso: “Las piedras de cada Parador te cuentan una historia”

Hablamos con este periodista, autor de Leyendas de Paradores, un trabajo en el que ha recopilado leyendas e historias relacionadas con los lugares donde se asientan los distintos Paradores. Nos cuenta historias sobre fantasmas y duendes que habitan algunas de estas estancias

Love me do de Zankyou

¿Por qué casarse en un Parador?

Si tu sueño ha sido siempre casarte en un lugar especial, ahora puedes descubrir las razones de por qué casarte en Paradores, donde cada espacio es mágico. ¡Toma nota!